Jump to content

Tamron 150-600 con D5300

JBird28
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hace poco compre un Sigma 150-500 HSM el cual salió en el año 2008, mi cámara es una D5300, el lente tiene problemas de compatibilidad y no es posible hacer que el auto foco funcione, al ser tan viejo sigma ya no da soporte, en fin, buscando otro lente encontré un Tamron 150-600 SP el cual está demasiado barato, la razón de esto es que no trae parasol ni collar para tripode, caso contrario del Sigma que si trae ambas cosas. Básicamente, el tamron vale lo mismo que me costó el sigma y obviamente la diferencia en calidad es abismal. Yo tomo fotos de pajaros y naturaleza en general, creen que valga la pena ese teleobjetivo tamron sin el collar para tripode? Eventualmente se lo voy a comprar pero por ahora sería solo sin tripode.

Editado por Marcelo_R
Adecuar título al texto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Marcelo_R cambió el título a Tamron 150-600 con D5300
  • Moderadores
En 19/3/2025 a las 22:25, JBird28 dijo:

encontré un Tamron 150-600 SP

Yo tomo fotos de pajaros y naturaleza en general, creen que valga la pena ese teleobjetivo tamron sin el collar para tripode? Eventualmente se lo voy a comprar pero por ahora sería solo sin tripode.

obviamente la diferencia en calidad es abismal

Compañero, tu mismo te has respondido:

Encuentras una diferencia de calidad abismal entre el 150/500 y el 150/600

Lo usarás por ahora sin trípode y más adelante comprarás un collar con pie para trípode ($90 en Aliexpress)

Solo te falta el parasol LH-HA011 (lo encuentras también en Aliexpress)

No hay duda que si te gusta el resultado y encaja en tu presupuesto, valdrá la pena comprar ese Tamron a un precio adecuado al estado.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web