JBird28 Publicado 19 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2025 (editado) Buenas a todos, hace poco compre un Sigma 150-500 HSM el cual salió en el año 2008, mi cámara es una D5300, el lente tiene problemas de compatibilidad y no es posible hacer que el auto foco funcione, al ser tan viejo sigma ya no da soporte, en fin, buscando otro lente encontré un Tamron 150-600 SP el cual está demasiado barato, la razón de esto es que no trae parasol ni collar para tripode, caso contrario del Sigma que si trae ambas cosas. Básicamente, el tamron vale lo mismo que me costó el sigma y obviamente la diferencia en calidad es abismal. Yo tomo fotos de pajaros y naturaleza en general, creen que valga la pena ese teleobjetivo tamron sin el collar para tripode? Eventualmente se lo voy a comprar pero por ahora sería solo sin tripode. Editado 19 de Marzo de 2025 por Marcelo_R Adecuar título al texto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Marzo de 2025 Moderadores Compartir Publicado 20 de Marzo de 2025 En 19/3/2025 a las 22:25, JBird28 dijo: encontré un Tamron 150-600 SP En 19/3/2025 a las 22:25, JBird28 dijo: Yo tomo fotos de pajaros y naturaleza en general, creen que valga la pena ese teleobjetivo tamron sin el collar para tripode? Eventualmente se lo voy a comprar pero por ahora sería solo sin tripode. En 19/3/2025 a las 22:25, JBird28 dijo: obviamente la diferencia en calidad es abismal Compañero, tu mismo te has respondido: Encuentras una diferencia de calidad abismal entre el 150/500 y el 150/600 Lo usarás por ahora sin trípode y más adelante comprarás un collar con pie para trípode ($90 en Aliexpress) Solo te falta el parasol LH-HA011 (lo encuentras también en Aliexpress) No hay duda que si te gusta el resultado y encaja en tu presupuesto, valdrá la pena comprar ese Tamron a un precio adecuado al estado. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas