Jump to content

Garceta haciendo " posturitas "

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está claro que la muy cuca sabía que la estaban fotografiando. La foto tiene una historia curiosa: está hecha desde la ventana de mi casa, a muy poca distancia y durante el confinamiento  de la pandemia. Casi todos los días, puntualmente, se posaba en esa rama a muy pocos metros de mi ventana y yo, " confinado y aburrido " llené tarjetas con los posados de esta garceta. La quedé muy agradecido... Un saludo .

54400834200_9ebffd7a00_b.jpg by Roberto Martínez, en Flickr

EXIF

Nikon D4s

NIKKOR 300 2,8 + TC 17

1/800 

f:5,6

ISO 320

Desde el " Hide " de mi salón..,

Editado por Boby Martinez
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Boby como siempre es un placer ver tus imagenes y composiciones, me encantan, la postura, la luz, foco, texturas del plumaje. Que ganas tengo de volver a estar bien de los brazos ( Epicondinitis por el trabajo ) para seguir disfrutando haciendo fotos aunque tendre que optar por algo mas ligero que mi D300 + grip. 

Saludos cordiales

Enlace al comentario

En 21/3/2025 a las 13:22, Eduardo81 dijo:

Amigo Boby como siempre es un placer ver tus imagenes y composiciones, me encantan, la postura, la luz, foco, texturas del plumaje. Que ganas tengo de volver a estar bien de los brazos ( Epicondinitis por el trabajo ) para seguir disfrutando haciendo fotos aunque tendre que optar por algo mas ligero que mi D300 + grip. 

Saludos cordiales

Aupa Eduardo, reconoce que una Epicondinitis del húmero suena muy elegante ... je je es broma ! supongo que es dolorosa, codo de tenista. Espero que te recuperes pronto aunque tengo entendido que es un proceso largo así que ánimo ! Yo con el 300 f 2,8 ya voy bastante justo, hace poco le compré a un compañero del foro un 600 f 4 y no puedo ni levantarlo, siempre con trípode y a poder ser en un hide y sentado. Nos estamos haciendo viejos o es que somos unos flojos ? Un abrazo, Eduardo. Por cierto, este Bobby Martínez estuvo 548 días en San Fernando ( San Fenando ) como decía el Gran Camarón, pero eso es otra historia, para más adelante.

• Like 1
Enlace al comentario

En 21/3/2025 a las 13:51, Boby Martinez dijo:

Aupa Eduardo, reconoce que una Epicondinitis del húmero suena muy elegante ... je je es broma ! supongo que es dolorosa, codo de tenista. Espero que te recuperes pronto aunque tengo entendido que es un proceso largo así que ánimo ! Yo con el 300 f 2,8 ya voy bastante justo, hace poco le compré a un compañero del foro un 600 f 4 y no puedo ni levantarlo, siempre con trípode y a poder ser en un hide y sentado. Nos estamos haciendo viejos o es que somos unos flojos ? Un abrazo, Eduardo. Por cierto, este Bobby Martínez estuvo 548 días en San Fernando ( San Fenando ) como decía el Gran Camarón, pero eso es otra historia, para más adelante.

Si querido amigo Boby mas viejos y mas hermosos en mi caso jeje, son muchos años remachando en el montaje aeronautico y los brazos llegan un momento que se resienten tengo tambien jodido el tendon del biceps por el mismo motivo hay estamos en rehabilitacion, cuando me recupere tendre que dejar a un lado la D300 + Grip y apostar por algo mas liviano la D7500 o la nueva Z50 II.

p.d. yo solia ir mucho a san fernando tierra del camaron al sendero que hay antes de llegar a la playa de camposoto, hay que caminar pero si vas con tu monopie y sillita el cuerpo te lo agradecer, mejor ir a primera hora de la mañana y por la tarde sobre las 5 con los dorados del sol.

Un abrazo compañero

Enlace al comentario

En 27/3/2025 a las 18:00, Llebrez dijo:

Gran trabajo Boby; la pandemia trajo algo bueno.

Un abrazo, Luis.

Aupa Luis, pues si, esa ventana me dejó buenos momentos para combatir el aburrimiento. Un abrazo.

Enlace al comentario

En 21/3/2025 a las 13:51, Boby Martinez dijo:

Nos estamos haciendo viejos o es que somos unos flojos ?

Puede que una mezcla de las dos cosas, y me meto yo el primero 😭

Me las veo y me las deseo para manejar el Sigma Sport a pulso, y con la D500 no llega a 4kg.

La foto te ha quedado muy guapa, pero al mirarla en grande en Flickr veo un granulado extraño en los blancos del plumaje, no sé si es consecuencia de un recorte con solo 16Mpx de la D4s, o es por el procesado.

Vista en general sin meter lupa se ve muy limpia, y con una bella composición.

Un saludo.

Enlace al comentario