Jump to content

Visores de ángulo recto

MJS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿ Que tal funcionan, cual es vuestra experiencia con visores de ángulo recto ?

Por una cuestión de movilidad que últimamente está un poco afectada me pregunto si un visor de ángulo recto podría ayudar, pero nunca he tenido ninguno y no se si el visionado se resiente o realmente podría ser útil

Sería para una Nikon FA

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea. Los he visto siempre a la venta pero nunca he tenido uno. Imagino que magnificará la imagen para que se vea el encuadre completo. Será una lente más entre la imagen y tu ojo que siendo Nikon ( la lente no el ojo 😆) no tiene porqué ser un problema. 
Si te vale puede ser un accesorio útil 

• Like 1
Enlace al comentario

En 23/3/2025 a las 22:57, FPS dijo:

Ni idea. Los he visto siempre a la venta pero nunca he tenido uno. Imagino que magnificará la imagen para que se vea el encuadre completo. Será una lente más entre la imagen y tu ojo que siendo Nikon ( la lente no el ojo 😆) no tiene porqué ser un problema. 
Si te vale puede ser un accesorio útil 

Para tomas bajas lo veo muy útil, sobre todo para los que tenemos problemas de espalda. Por otro cauce me han dicho que va bastante bien, que la visión es muy buena a través de él, claro que las respuestas van paralelas, pero gracias igualmente

Enlace al comentario

En 24/3/2025 a las 7:03, MJS dijo:

Para tomas bajas lo veo muy útil, sobre todo para los que tenemos problemas de espalda. Por otro cauce me han dicho que va bastante bien, que la visión es muy buena a través de él, claro que las respuestas van paralelas, pero gracias igualmente

Yo lo he visto montado en un F4 y la experiencia de uso es muy agradable, más no te puedo decir, fue cosa de una mañana y pocas fotos.

Un saludo,

Editado por asueto
  • Like 1
Enlace al comentario