rafafumado Publicado 23 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2025 Esta misma mañana he ido a dar una vuelta por el puerto de Tarragona y me ha gustado el juego de sombras y diagonales de esta pérgola ubicada al principio del paseo del barrio del Serrallo, junto a la Cofradía de Pescadores. Os la dejo por aquí. Saludos Nikon Z fc NIKKOR Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR ƒ/8.0 16.0 mm 1/500 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Abril de 2025 Compartir Publicado 6 de Abril de 2025 Me gustan esas líneas de sombra acéntricas y la profundidad de la imagen. Bien la edición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 10 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2025 En 6/4/2025 a las 23:20, Ochoa dijo: Me gustan esas líneas de sombra acéntricas y la profundidad de la imagen. Bien la edición. Un saludo Muchas gracias por tu comentario, compañero, quizas falta algún elemento humano para darle contenido pero me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas