FILI Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 hola a todos subo una foto de mi sobrino a ver que os dice un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Hola compañero, Pues que tiene una gran nitidez esa D200 y la textura de la piel muy suavecita... perfecto. El encuadre, no me gusta tanto, pero es tan difícil hacer fotos a los peques.... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Hola Fili buena definicion pero el encuadre no me gusta hubiera quedado mucho mejor en vertical y sin cortar la cabeza, es mi modesta opinion. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Una pena que hayas cortado un poco la cabeza por arriba. Aparte de eso me gusta. La expresión del peque es genial! Solo los niños son capaces de tener esa expresión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI Publicado 28 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Hola compañero, Pues que tiene una gran nitidez esa D200 y la textura de la piel muy suavecita... perfecto. El encuadre, no me gusta tanto, pero es tan difícil hacer fotos a los peques.... Saludos!! gracias Once por comentar para mi la d200 es una de las mejores maquinas, por no decir la mejor, y que alguien se me vaya a molestar el encuadre pues eso, otras cosas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI Publicado 28 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Hola Fili buena definicion pero el encuadre no me gusta hubiera quedado mucho mejor en vertical y sin cortar la cabeza, es mi modesta opinion.Saludos Pedro Hola peviba muchas gracias por pasarte, me acuerdo de una foto tuya, que era un vikingo, en B&N, perfecta tu foto, tienes razon en tus comentarios pero como he dicho antes a Once son cosas de pruebas... muchas gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI Publicado 28 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Una pena que hayas cortado un poco la cabeza por arriba. Aparte de eso me gusta. La expresión del peque es genial! Solo los niños son capaces de tener esa expresión. Un saludo hola, Que hay que hay? gracias por comentar, los niños es que son libres, y expresan lo que les viene en gana, cosa que a los adultos, no nos pasa.., un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas