Moderadores Marcelo_R Publicado 24 de Marzo de 2025 Moderadores Compartir Publicado 24 de Marzo de 2025 Buenas! Aquí os dejo un retrato frontal de un hipopótamo fotografiado desde la lancha en el Río Chobe (Botswana). A pulso con la Z9 y el Z600TC: Z92_3583©MC (Explored) by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 600mm f/4 TC VR S ƒ/4.0 600.0 mm 1/500s ISO 900 Distancia 23m según Exif Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 24 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2025 Te ha quedado la toma original en Clave alta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayaalta Publicado 24 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2025 La foto me gusta mucho con una plano horizontal a ras de agua en un momento tan expresivo , pero lo que más mérito tiene es acercarse a un bicho de esos a 23m, con la mala leche que tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2025 A pulso... a mi me temblaría ante semejante "amaigo" . Gracias por compartirla y dejar que la disfrutemos. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 25 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2025 fotón! que peligro termino en el fondo del río junto a la Z9 si me toca hacerla a mi enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Marzo de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 25 de Marzo de 2025 En 24/3/2025 a las 18:17, APA dijo: Te ha quedado la toma original en Clave alta. Saludos En 24/3/2025 a las 20:15, bayaalta dijo: La foto me gusta mucho con una plano horizontal a ras de agua en un momento tan expresivo , pero lo que más mérito tiene es acercarse a un bicho de esos a 23m, con la mala leche que tiene. Un saludo. En 24/3/2025 a las 21:41, Detura dijo: A pulso... a mi me temblaría ante semejante "amaigo" . Gracias por compartirla y dejar que la disfrutemos. Saludos, Paulino En 25/3/2025 a las 7:10, Adeptus24 dijo: fotón! que peligro termino en el fondo del río junto a la Z9 si me toca hacerla a mi enhorabuena! Muchas gracias compañeros por pasaros y comentar! Me alegra que os haya gustado el resultado. Sobre el acercamiento: menos lobos... estoy en una lancha de buen tamaño, sólida, reforzada, y con el guía atento a cualquier eventualidad y con el motor en marcha. Si el bicho se lanza, tocatta (acelerón) y fuga. Sobre la toma a pulso: para estas tomas "a nivel del bicho" o bien apoyo el objetivo en la borda o bajo el equipo al ras del agua usando la pantalla para enfocar/encuadrar sujetando por el collar el conjunto cámara/objetivo. No es tan dificultoso como parece, cuestión de maña más que de fuerza. El conjunto, si está bien equilibrado, se "cuelga" de los dedos y listo. Eso sí, alguna vez me ha susurrado el guía "Marcelo... burbujas a las 10... levanta..." (las burbujas son la señal cuasi inequívoca de que se acerca un cocodrilo o uno de estos paquidermos...) 😱 Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 25 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2025 Menuda cueva, un gran acercamiento, ostras Marcelo, no pensaba en cocodrilos, del medio de la lancha yo no me muevo 😄 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Marzo de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 26 de Marzo de 2025 En 26/3/2025 a las 0:10, benasque dijo: Menuda cueva, un gran acercamiento, ostras Marcelo, no pensaba en cocodrilos, del medio de la lancha yo no me muevo 😄 Un saludo 😂 Que no pasa naaaaadaaa! No es una canoa de papel, es muy estable y resistente. Y hay más de 2 ojos vigilando por si acaso... Gracias por pasarte Angel! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2025 Buena y original toma, ¡casi le haces una gastroscopia! Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 1 de Abril de 2025 Compartir Publicado 1 de Abril de 2025 Vaya detalle tienen esos bigotes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas