Carlos Barriuso Publicado 25 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2025 Espero que entretenga, ya falta poco para que podamos salir al campo y quitar el mono Saludos F/13 1/10. ISO 160 Trío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 25 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2025 Carlos, es que ya no sé ni que decir. Necesitas a alguien que organice y ponga un poco de orden con tus modelos 😂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2025 En 26/3/2025 a las 0:59, coolpixer dijo: Carlos, es que ya no sé ni que decir. Necesitas a alguien que organice y ponga un poco de orden con tus modelos 😂 No te preocupes, ya se encarga él de ponerlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 4 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2025 En 26/3/2025 a las 0:59, coolpixer dijo: Carlos, es que ya no sé ni que decir. Necesitas a alguien que organice y ponga un poco de orden con tus modelos 😂 Me alegro que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 4 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2025 En 28/3/2025 a las 16:34, freengine dijo: No te preocupes, ya se encarga él de ponerlas. Un saludo. Si señor, me voy apañando Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayaalta Publicado 18 de Abril de 2025 Compartir Publicado 18 de Abril de 2025 Impresionante la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 23 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2025 En 18/4/2025 a las 20:40, bayaalta dijo: Impresionante la verdad. Muchas gracias, me alegro que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas