benasque Publicado 30 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2025 (editado) Hola En la foto anterior que subí, en el titulo puse mal la identificación, subo esta con la identificación real gracias a la aclaración del compañero Mojao, aprovecho y subo esta con el ojo CREO que a foco, es de la misma ráfaga por lo que no cambia casi nada, y con un poco más de chicha en edición como sugería Marcelo Saludos Reyezuelo Sencillo.jpg by Angel Arjona, en Flickr Nikon D500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 330.0 mm 1/1000 2200 Flash (apagado, no disparó) Editado 30 de Marzo de 2025 por benasque 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 30 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2025 Muy bonita toma compañero! bien gordito este amiguito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2025 Es verdad, éste es el sencillo y no el listado. Por estas latitudes no se ve. Muy buen disparo este también, Angel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 31 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2025 En 30/3/2025 a las 21:46, Adeptus24 dijo: Muy bonita toma compañero! bien gordito este amiguito En 30/3/2025 a las 21:49, freengine dijo: Es verdad, éste es el sencillo y no el listado. Por estas latitudes no se ve. Muy buen disparo este también, Angel. Un saludo. Gracias por pasar y comentar Adeptus24 y Arístides, me alegro de que os haya gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Abril de 2025 Compartir Publicado 1 de Abril de 2025 Me encanta todo, un lujo de imagen, compo, luz, posadero, tonos del protagonista y las texturas del plumaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 1 de Abril de 2025 Compartir Publicado 1 de Abril de 2025 Qué buen detalle tiene esa toma del Reyezuelo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 4 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2025 En 1/4/2025 a las 16:44, Eduardo81 dijo: Me encanta todo, un lujo de imagen, compo, luz, posadero, tonos del protagonista y las texturas del plumaje. Saludos En 1/4/2025 a las 20:11, APA dijo: Qué buen detalle tiene esa toma del Reyezuelo saludos Gracias por pasar y comentar, este se puso cerquita, es la clave para sacar detalle, celebro que os haya gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas