Jump to content

Error en display de cámara nikon d7100.

dbm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, abro un tema, pero como información  mas que problema, ya que lo solucione y veo muchos comentarios de usuarios de este error por distintos motivos. En mi caso compre la nikon d7100, probandola me dio por usar el modo live en video con bateria baja, pues se apago al quedarse sin bateria, cargue la bateria, y al volver a encender la bateria me ponia en el display ERROR, con todos los controles bloqueados y el disparador, Pues parece que el obturador se quedo abierto al gastarse totalmente la bateria y poderse cerrar. En cuanto la apague y la volvi a encender el obturador se cerro y el error se quito y no a vuelto a salir. En la camara anterior que todavia tengo (d3300) aunque estuviera en live el obturador jamas se a quedado abierto, por lo que deduzco que esto es mas un problema de capacidad de las baterias originales de este modelo (bateria EN-EL15). Si es verdad que con la d3300 me daba este error de tarjetas de memoria SD, con las de tipo XC que son mas rapidas, pero no con todas. Con la nikon d7100 todavia no me a pasado.

Editado por Arnold
Titulo totalmente en mayúsculas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Arnold cambió el título a Error en display de cámara nikon d7100.