Calero20 Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Un poco carilla,Como dicen los compañeros muy llamativa para el amante de lo ajeno y por ese precio una Lowepro 400W. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
th3ble Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Yo también tengo la mochila negra con las letras en amarillo de "nikonistas.com" es cierto que es un poco cantosa y para mi un poco grande por ahora, ya que no tengo demasiadas herramientas, pero con el vicio que tengo con esta nueva afición seguro que pronto se me queda pequeña, jejeje. Pero si que me vendría bien una simple funda para un uso cotidiano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Yo también tengo la mochila negra con las letras en amarillo de "nikonistas.com" es cierto que es un poco cantosa y para mi un poco grande por ahora, ya que no tengo demasiadas herramientas, pero con el vicio que tengo con esta nueva afición seguro que pronto se me queda pequeña, jejeje. Pero si que me vendría bien una simple funda para un uso cotidiano. Seguro que se va llenando rápido de accesorios jejeje,la lowepro toploader va muy bien para uso cotidiano y callejeo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Demasiado cara, y digo "demasiado" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandazu Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 En mi opinión se queda pequeña porque normalmente cuando viajo suelo además de llevar el equipo fotográfico el portátil de 13" y un pequeño disco duro, además de cables etc... la lowepro 350 es muy grande y todavía no he encontrado una que sea más compacta y con la misma funcionalidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pintxeti Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Tiene buena pinta el precio quizá me parece caro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusig Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Yo tengo la del kit y está muy bien, pero claro, soy novato y no he probado otra cosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POPET Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 yo la veo cara, per oa demás, como dicen más arriba... es llevar un letrero que ponga: 'pedazo cámara en el interior'... yo tengo una five millions y disimulo el material... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 buenas a todos, yo hace ya un año y medio que la tengo y no me quejo... dentro me cabe (bien puesto) la D-5000 con un 24-120, el 18-55, una lente fisheye, 2 flashes, kit de limpieza, cargador de la camara, cargador de pilas, y colgado fuera un pequeño tripode (el del kit). Ademas cuenta con una funda impermeable, y ... SORPRESA!!!!! Funciona!!!! Tres dias en galicia lloviendo a cantaros, yo y mi mujer empapados como peces, pero el equipo sequito sequito. Seguro que por el mismo precio hay otras mochilas, pero...esta es cojonuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jastoxeiro Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Tiene muy buena pinta,pero noes nada barata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 completamente de acuerdo en que el logo es chulo y nos identifica, pero es un reclamo para los amigos de lo ajeno... de hecho yo a la que venia con el kit le he pintado las letras para que no cante tanto (y no la uso siempre) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACZ1 Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Yo ahora ando buscando bolsa, pero desde luego la busco lo mas resistente posible, ante golpes, y a mi eso de llevar el logo si muy chulo, pero no veas como das el cante por ahi. Y tambien la veo un pelin cara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jastoxeiro Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me gusta bastante, pero me acabo de comprar la Lowepro Slingshot 102 AW,que es bastante mas barata,y está bién. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibergran Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 La veo un poco cara,sobretodo cuando he visto las otras que han dicho otros foreros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RosPeinado Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 La mochila es muy bonita pero eso implica que es bastante llamativa y quizás por eso no me arriesgaría y me decantaria por una más discreta para ir por la ciudad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomife Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 creo que me seguiré quedando con mi lower pro mini trekker AW aunque también me viene justita para el equipo básico que comentais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 A mi mi mochila me encanta pero me gustaría añadir algún parche de Nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian PT Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Ai... esos parches que a veces traen más disgustos que otra cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 yo precisamente he 'camuflado' las letras amarillas con rotulador negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Follonero Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Ai.... Eso eran un tipo de objetivos antiguos, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isra prado Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 a mi me la regalaron en el corte inglés al comprar la cámara,lo que no me convence demasiado es lo del logo tan visible,que es un reclamo para los amigos de lo ajeno,pero bueno,por lo demás para ser una mochila regalada estoy contento con la mochila. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tenko Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Yo también tengo esa negra con las letras amarillas de regalo con el kit D3100, y la verdad es que estoy contento, cantan las letras pero bueno, a caballo regalado ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valderin Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Gracias y un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 yo precisamente he 'camuflado' las letras amarillas con rotulador negro Yo tengo la misma y no lo habia pensado, para camuflar las letras pintarlas, que crack, te copiare, es que la verdad se ven demasiado y ayer leí que a un compañero le robaron la mochila con todo el material dentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Galan Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hay alguna similar en el mercado que esté a mejor precio ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.