Jump to content

Mochila Nikonistas.com

Toni

Publicaciones recomendadas

Yo también tengo la mochila negra con las letras en amarillo de "nikonistas.com" es cierto que es un poco cantosa y para mi un poco grande por ahora, ya que no tengo demasiadas herramientas, pero con el vicio que tengo con esta nueva afición seguro que pronto se me queda pequeña, jejeje. Pero si que me vendría bien una simple funda para un uso cotidiano.

:9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo la mochila negra con las letras en amarillo de "nikonistas.com" es cierto que es un poco cantosa y para mi un poco grande por ahora, ya que no tengo demasiadas herramientas, pero con el vicio que tengo con esta nueva afición seguro que pronto se me queda pequeña, jejeje. Pero si que me vendría bien una simple funda para un uso cotidiano.

:9lovenikon:

Seguro que se va llenando rápido de accesorios jejeje,la lowepro toploader va muy bien para uso cotidiano y callejeo.

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

En mi opinión se queda pequeña porque normalmente cuando viajo suelo además de llevar el equipo fotográfico el portátil de 13" y un pequeño disco duro, además de cables etc... la lowepro 350 es muy grande y todavía no he encontrado una que sea más compacta y con la misma funcionalidad

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

buenas a todos, yo hace ya un año y medio que la tengo y no me quejo... dentro me cabe (bien puesto) la D-5000 con un 24-120, el 18-55, una lente fisheye, 2 flashes, kit de limpieza, cargador de la camara, cargador de pilas, y colgado fuera un pequeño tripode (el del kit). Ademas cuenta con una funda impermeable, y ... SORPRESA!!!!! Funciona!!!! Tres dias en galicia lloviendo a cantaros, yo y mi mujer empapados como peces, pero el equipo sequito sequito.

Seguro que por el mismo precio hay otras mochilas, pero...esta es cojonuda.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

completamente de acuerdo en que el logo es chulo y nos identifica, pero es un reclamo para los amigos de lo ajeno...

de hecho yo a la que venia con el kit le he pintado las letras para que no cante tanto (y no la uso siempre)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

yo precisamente he 'camuflado' las letras amarillas con rotulador negro :unsure::lol:

Yo tengo la misma y no lo habia pensado, para camuflar las letras pintarlas, que crack, te copiare, es que la verdad se ven demasiado y ayer leí que a un compañero le robaron la mochila con todo el material dentro

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...