Toni Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Hola, Por si a alguien le puede interesar, en la tienda on-line de accesoriosdenikon.com podéis encontrar la mochila fotográfica Nikonistas.com. Es de la marca Tenba, yo la he visto y creo que está bastante bien y de calidad. Os dejo el ENLACE. Salu2 Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Tiene buena pinta, pero me parece un poco cara para lo que es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gibson_ Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Por menos precio tienes una Lowepro o una Kata, no sé, pero no me parece tan buena compra, aunqueme gusta por lo de nikonistas bordado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimanight Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 El bordado de Nikonistas o la serigrafía diría yo, le da su Caché. Pero coincido plenamente en que el precio no es como para tirarse de cabeza. Aunque como digo tiene buena pinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neftali Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Ya estaba a puntito de comprarla, menos mal que me fijo en la letra pequeña: *Foto de muestra, la mochila no incluye camara, objetivos u otros accesorios, a parte de los separadores" Entonces sí que es carilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizona Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Me parece insteresante y tiene buena pinta... Lástima que me acabo de comprar la segunda Lowepro. Es una SlingShot200 AW y un poco más barata. Pero me gusta la de NIKON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonferino Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola, Me gusta el diseño de la misma y se la ve práctica, pero estoy con lo que habéis comentado algunos que es un poco cara. Por ese precio hay de otras marcas mejores, es verdad que sin el logo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusca Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Buena pinta tiene, posiblemente sea la próxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanidoso Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 me hace falta una, y esta es muy tentadora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betisoletano Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Muy buenas a todos yo la vi estas navidades y cuando la fui a comprar ya no estaba disponible, hoy he vuelto a entrar, volvia a estar disponible y me he lanzado a por ella, ya os contaée cuando me llegue un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betisoletano Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 pues ayer a las nueve de la mañana la pedí y ya la tengo en mis manos, menos de 24 horas, tiene muy buena pinta, el logo no es bordado sino serigrafiado, estoy desando llegar a casa para llenarla un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Perdón por el rescate, ¿no se podría hacer un grupo de compra para esta mochila y ahorrarnos unos leuros?. De hecho no se podría hacer una sección en el foro de Compras en Grupo?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Aparte del precio, el logo de Nikonistas delata que dentro hay una buena (y cara) cámara de fotos, así que personalmente prefiero algo que llame menos la atención cuando voy por ahí de viaje... que ya se sabe que los amigos de lo ajeno están pendientes de esas cosas... las Lowepro me gustan bastante, quizá pille alguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mamoncillo Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Esda mochila es la viene de regalo en el kit de nikon? Estoy de acuerdo con lo del logo y publicitar q se es carne de cañón pa los manguis. Pero q en cuanto sacas un bicho de estos ya están cantando bastante. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mamoncillo Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Esda mochila es la viene de regalo en el kit de nikon? Estoy de acuerdo con lo del logo y publicitar q se es carne de cañón pa los manguis. Pero q en cuanto sacas un bicho de estos ya están cantando bastante. saludos. una subidita (me interesa el tema) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peraluz Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Se me hace un poco "carilla", creo que en el mercado hay mejores ofertas por el mismo precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandritollo Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 muy buenas nikonistas, respondiendo a Mamoncillo, decirte que esta no es ni mucho menos la mochila que viene con el kit, pues de ser esa no me hubiera yo comprado otra, un saludo. :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maksao Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Si quieren que llevemos su publicidad a la vista, tendrian que regalarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 yo la tengo y la verdad estoy contento con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 no la veo, no se como encajar el equipo básico de 24/70 70/200, cámara y flash..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 la veo subidita de precio ... opino lo mismo que los compis anteriores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Este modelo es el mismo que viene con algún kit de nikon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alabort Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 por el foro hay quien tiene alguna más chula con el letrero de NIkonistas en amarillo, y grande (pa que cante) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Randal Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Pues a mi al comprarme el kit 5100D venia con un tripode. Supongo que sera normalita la mia pero es muy chula,negra y amarilla,quizas un poco pequeñita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Yo tengo una negra con el bordado de nikonistas en amarillo... es bastante comoda y consigo meter la camara, un 18--55, un 55-200, dos flashs y todavia tengo hueco para un macro que quiero cogerme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.