photomaton Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Lo que mas me gusta de lo poco que llevo en la fotografia es como puede cambiar una foto en funcion de la medicion de luz que hagas. La siguiente foto esta hecha poco despues de la que he posteado antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dortoka Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Buenas tío. Aquí igual te ha fallado un poco la composición, no? ...en mi opinión, vamos... Em la otra, aun que salga un pelín quemado el sol, me gusta el colorcillo... Ah, tienes por ahí los Exif? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 El horizonte un poco centrado y el sol demasiado quemado,pero por lo demas muy bien,me gusta.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photomaton Publicado 28 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Totalmente de acuerdo lo de la composicion, incluyendo lo del horizonte. Empece queriendo captar el momento de la pareja, luego me gusto el cielo, el agua, un poco de orilla... Acabe acaparando demasiado. No probe a hacer la foto con mas luz. Otro de los defectos que tengo es que suelo subexponer las fotos. Me gustan mas asi aunque se que se pierde informacion. Gracias por las criticas Datos Exif: Camara: Nikon D80 Objetivo: Tamron 17:50 Tiempo de exposición 1/60 s Número F f/5.6 Porcentajes de velocidad ISO 100 Fecha/hora original 15/05/2009 21:15:09 Valor de diferencia de exposición 0.00 EV Flash El flash no se disparó Longitud focal 45 mm Modo de exposición Exposición automática Equilibrio de blanco Equilibrio de blanco manual Contraste Normal Saturación Normal Nitidez Normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.