NovatoNikon Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Hola amigos, soy muy nuevo en este foro y en el ámbito de las cámaras Reflex. Sin embargo tengo bastante experiencia en digitales y conozco los conceptos y funcionamiento de las Reflex. Ya he leído el Manual que trae la Cámara y me gustaría que me recomendaran algún otro cursillo, manual o tutorial que me ayudara a sacarle el máximo provecho a mi camarita. Les agradecería su ayuda. Gracias Mi email. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Hola amigos, soy muy nuevo en este foro y en el ámbito de las cámaras Reflex. Sin embargo tengo bastante experiencia en digitales y conozco los conceptos y funcionamiento de las Reflex. Ya he leído el Manual que trae la Cámara y me gustaría que me recomendaran algún otro cursillo, manual o tutorial que me ayudara a sacarle el máximo provecho a mi camarita. Les agradecería su ayuda. Gracias Mi email. Si lo que quieres un tutorial sobre el uso de la D80, a mi me sirvio mucho el Digitutor para la D80, para un curso general el Curso de Fotografia 'Tripode' en DVD me parecio muy bueno. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoNikon Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Si lo que quieres un tutorial sobre el uso de la D80, a mi me sirvio mucho el Digitutor para la D80, para un curso general el Curso de Fotografia 'Tripode' en DVD me parecio muy bueno. Salu2, Muchas gracias, pero sobre el uso de la Nikon ya estoy un poco pulido, lo que necesito es algo para poder sacarle partido, así como trucos para distintos tipos de escenarios, etc. Pero gracias de todas maneras, igual me servirá este Digitutor, esta muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
g2d Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Si lo que quieres un tutorial sobre el uso de la D80, a mi me sirvio mucho el Digitutor para la D80, para un curso general el Curso de Fotografia 'Tripode' en DVD me parecio muy bueno. Salu2, vaya, no conocia esta digitutor de nikon......interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobonzo Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Heeeyyy Hay un hilo por aquí que habla de algo parecido Configuración D80 En el que está este enlace Plantillas de ajustes customizados No creo que seguir a pies juntillas las impresiones de otros a este respecto sea positivo, pero a mí me ha movido a cacharrear un poco, que no está de más. Chaooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoNikon Publicado 28 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Heeeyyy Hay un hilo por aquí que habla de algo parecido Configuración D80 En el que está este enlace Plantillas de ajustes customizados No creo que seguir a pies juntillas las impresiones de otros a este respecto sea positivo, pero a mí me ha movido a cacharrear un poco, que no está de más. Chaooo Muchas gracias muy buen aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lienzo Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Genial el digitutor para la d-80.....gracias monty me a venido de perlas.....ya estoy preparando mis "chuletas" de configuracion. saludos. lienzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.