Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Abril de 2025 Moderadores Compartir Publicado 12 de Abril de 2025 Buenas! Siguen saliendo del horno... Esta le toca a una Jacana Africana (Actophilornis africanus) también conocida como "el ave Jesus" por la apariencia de poder caminar sobre el agua. Desde la lancha con la Z9 y el Z600TC a 840mm (TC acoplado), sosteniendo a pulso el equipo lo más al ras del agua que pude (usando la pantalla abatible de la Z9): Z92_6563©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 600mm f/4 TC VR S ƒ/5.6 840.0 mm 1/2500s ISO 500 Distancia 19.5m según Exif Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Abril de 2025 Compartir Publicado 12 de Abril de 2025 Que decir, espectacular. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Abril de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Abril de 2025 En 13/4/2025 a las 1:16, Eduardo81 dijo: Que decir, espectacular. Saludos cordiales Muchas gracias Joaquín por pasar y comentar! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 14 de Abril de 2025 Compartir Publicado 14 de Abril de 2025 Me parece un lujo,está claro que los nuevos equipos ayudan mucho con las pantallas como nos comentas,pero ahí es el ojo del fotógrafo el que pone ese punto de vista tan chulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Abril de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Abril de 2025 En 14/4/2025 a las 16:04, maki dijo: Me parece un lujo,está claro que los nuevos equipos ayudan mucho con las pantallas como nos comentas,pero ahí es el ojo del fotógrafo el que pone ese punto de vista tan chulo Muchas gracias Lucas, me alegro que te haya gustado! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas