angellpetrilli66 Publicado 15 de Abril de 2025 Compartir Publicado 15 de Abril de 2025 Hola compañeros. Hace poco tuve la oportunidad de viajar con mi familia al pueblo de un tío. Un rincón rural, tranquilo, de esos donde el tiempo parece ir más despacio. El clima fue una delicia, y la calidez de su gente lo hizo aún más especial. Como siempre, la cámara no podía faltar… uno nunca sabe qué momentos se va a traer de vuelta. Espero entretenga un poco. Saludos. Compañeros de camino by angel petrilli, en Flickr ƒ/3.5 35.0 mm 1/640 64 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Abril de 2025 Compartir Publicado 16 de Abril de 2025 Estas son las escenas de Angel que me gustan. En particular la que presentas gráfica y entrañable (como bien describe el título). El atuendo del caballo antológico. Imagino que la hora de sol complicaba pero al dar de cara ilumina lo que corresponde y las sombras completan la imagen. Lo que chirría un poco a mis ojos (tal vez no a todos) es la franja azul superior que lo complica aún más la presencia de la montaña… si intento eliminarla me gusta más pero tal vez le falta algo de altura a la pared de fondo. Saludos Angel… y ya sabes: hablar es gratis y son opiniones. Paulino 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2025 En 16/4/2025 a las 3:31, Detura dijo: Estas son las escenas de Angel que me gustan. En particular la que presentas gráfica y entrañable (como bien describe el título). El atuendo del caballo antológico. Imagino que la hora de sol complicaba pero al dar de cara ilumina lo que corresponde y las sombras completan la imagen. Lo que chirría un poco a mis ojos (tal vez no a todos) es la franja azul superior que lo complica aún más la presencia de la montaña… si intento eliminarla me gusta más pero tal vez le falta algo de altura a la pared de fondo. Saludos Angel… y ya sabes: hablar es gratis y son opiniones. Paulino Hola Paulino . Que gusto leerte y gracias por darte el tiempo de comentar con tanta claridad. Me alegra que te haya llegado la escena —como bien dices, algo entrañable hay en esos momentos simples. Coincido contigo en lo del azul del cielo… sí que genera un contraste fuerte, y al mismo tiempo no deja de pesar el volcán ahí como imponiéndose. Pensé en recortar un poco, pero también me daba miedo perder ese “respiro” que a veces da el cielo. No lo descartes que haga una versión distinta (vale la pena el experimento) Gracias por compartir tu mirada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 17 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2025 En 15/4/2025 a las 21:42, angellpetrilli66 dijo: Hola compañeros. Hace poco tuve la oportunidad de viajar con mi familia al pueblo de un tío. Un rincón rural, tranquilo, de esos donde el tiempo parece ir más despacio. El clima fue una delicia, y la calidez de su gente lo hizo aún más especial. Como siempre, la cámara no podía faltar… uno nunca sabe qué momentos se va a traer de vuelta. Espero entretenga un poco. Saludos. Compañeros de camino by angel petrilli, en Flickr ƒ/3.5 35.0 mm 1/640 64 Excelente imagen costumbrista, representa perfectamente la realidad social de un núcleo rural, complementado de modo excelente con ese volcán del fondo que ayuda a ubicar de modo aproximado donde se hizo la toma. Enhorabuena!! Juan 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2025 Una imagen que parece un cuadro costumbrista. Muy buena, me gusta como están dispuestos los elementos. Tan solo veo un procesado algo agresivo, con exceso de microacuntancia, no sé si por excesiva máscara de enfoque, o por lo que sea, pero con esa luz dura queda un poco fuerte. Una buena fotografía, en cualquier caso. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2025 En 17/5/2025 a las 2:48, nimega dijo: Excelente imagen costumbrista, representa perfectamente la realidad social de un núcleo rural, complementado de modo excelente con ese volcán del fondo que ayuda a ubicar de modo aproximado donde se hizo la toma. Enhorabuena!! Juan Gracias por tu comentario compañero, me alegra que te guste. Saludos En 19/5/2025 a las 8:22, freengine dijo: Una imagen que parece un cuadro costumbrista. Muy buena, me gusta como están dispuestos los elementos. Tan solo veo un procesado algo agresivo, con exceso de microacuntancia, no sé si por excesiva máscara de enfoque, o por lo que sea, pero con esa luz dura queda un poco fuerte. Una buena fotografía, en cualquier caso. Saludos. Que tal compañero, celebro que te guste. Quizá esté un poco pasada de enfoque, como bien apuntas: en zonas donde la luz se mete hasta los poros.. El sigma Art es nítido a rabiar y si a esto le sumamos una acción que tengo por default para guardar en web, por ahí quizá se excedió el enfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 26 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2025 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/509131-album-de-la-abuela-26-05-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 27 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2025 En 15/4/2025 a las 21:42, angellpetrilli66 dijo: Hola compañeros. Hace poco tuve la oportunidad de viajar con mi familia al pueblo de un tío. Un rincón rural, tranquilo, de esos donde el tiempo parece ir más despacio. El clima fue una delicia, y la calidez de su gente lo hizo aún más especial. Como siempre, la cámara no podía faltar… uno nunca sabe qué momentos se va a traer de vuelta. Espero entretenga un poco. Saludos. Compañeros de camino by angel petrilli, en Flickr ƒ/3.5 35.0 mm 1/640 64 Enhorabuena Angel!! por este merecido reconocimiento. Salu2!! Juan 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2025 En 27/5/2025 a las 12:32, nimega dijo: Enhorabuena Angel!! por este merecido reconocimiento. Salu2!! Juan Muchas gracias compañero! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 13 de Junio de 2025 Compartir Publicado 13 de Junio de 2025 No había visto antes esta foto hasta hoy al curiosear por el Álbum de la Abuela, ante todo mis felicitaciones por la elección. En cuanto a la imagen, simplemente me encanta, me sorprende la perfección de la linea recta que separa el muro del cielo y que realmente sobraría la parte azul, como dice mi amigo Detura, pero... hay un volcán, y ese volcán le da todo el contexto a la fotografía y nos transporta directamente a una región del mundo y a un paisaje que reconocemos y que resalta con la luz dura que acompaña la escena. Además los tres personajes parecen posar para decir, aquí estamos, lo que perdemos trabajando y luchando contra la dureza del lugar lo ganamos en dignidad. Este mes tengo muy claro mi voto en el Álbum de la Abuela. Un saludo. rafa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2025 En 13/6/2025 a las 11:45, rafafumado dijo: No había visto antes esta foto hasta hoy al curiosear por el Álbum de la Abuela, ante todo mis felicitaciones por la elección. En cuanto a la imagen, simplemente me encanta, me sorprende la perfección de la linea recta que separa el muro del cielo y que realmente sobraría la parte azul, como dice mi amigo Detura, pero... hay un volcán, y ese volcán le da todo el contexto a la fotografía y nos transporta directamente a una región del mundo y a un paisaje que reconocemos y que resalta con la luz dura que acompaña la escena. Además los tres personajes parecen posar para decir, aquí estamos, lo que perdemos trabajando y luchando contra la dureza del lugar lo ganamos en dignidad. Este mes tengo muy claro mi voto en el Álbum de la Abuela. Un saludo. rafa Gracias Rafa!. Agradezco tu comentario y apoyo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas