Jump to content

Presentación

PabloAsenjo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Soy fotógrafo y profesor de fotografía, a lo largo de los años he trabajado con distintas marcas, Nikon incluida, pero por circunstancias particulares del trabajo tuve que cambiar de marca. Todavía conservo algunas lentes de montura F. El caso es que un amigo me avisó ayer que había leído en el foro que había un usuario buscando a quien pudiera limpiar el sensor en Málaga y como llevo haciendo esto 20 años pues me lancé a escribir directamente sin haber pasado antes por aquí (Mis disculpas). Pues eso, que soy antiguo usuario de Nikon, encantado de formar parte del foro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
En 24/4/2025 a las 18:37, PabloAsenjo dijo:

Buenas tardes,

Soy fotógrafo y profesor de fotografía, a lo largo de los años he trabajado con distintas marcas, Nikon incluida, pero por circunstancias particulares del trabajo tuve que cambiar de marca. Todavía conservo algunas lentes de montura F. El caso es que un amigo me avisó ayer que había leído en el foro que había un usuario buscando a quien pudiera limpiar el sensor en Málaga y como llevo haciendo esto 20 años pues me lancé a escribir directamente sin haber pasado antes por aquí (Mis disculpas). Pues eso, que soy antiguo usuario de Nikon, encantado de formar parte del foro. Un saludo.

Bienvenido al Foro Pablo.

Por favor tenga en cuenta que está absolutamente prohibido el uso de esta Comunidad como plataforma comercial para la propia actividad económica o para la actividad comercial en general.

Si no es el caso, bienvenida sea su ayuda y experiencia para con todos los compañeros que necesiten una limpieza de sensor gratuita.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web