D1ke Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 pues alla va mi primer retrato,los dedos son una cagada,lo se jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Hola, buena foto. Algunos comentarios: Los retratos ganan mas en vertical, por la posicion y el foco. EL flash le dio de lleno en la cara provocando brillos, que se pueden evitar usando un difusor, o apuntando el flash hacia arriba. Bien la mirada en la camara y el brillo en los ojos. Me parece que tiene un leve vigneteo. PD: Excelente la cara y la expresion. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Hola, buena foto.Algunos comentarios: Los retratos ganan mas en vertical, por la posicion y el foco. EL flash le dio de lleno en la cara provocando brillos, que se pueden evitar usando un difusor, o apuntando el flash hacia arriba. Bien la mirada en la camara y el brillo en los ojos. Me parece que tiene un leve vigneteo. PD: Excelente la cara y la expresion. saludos. gracias por el comentario,la verdad es de los primeros retratos que hice,tomare nota el flash era el que venia incorporado en la camara,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Lo de los dedos se soluciona clonando con PS y listo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Lo de los dedos se soluciona clonando con PS y listo. es ke esos dias no tengo muxo tiempo para retocar,aver si encuentro un rato y lo hago,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Además de lo que te han dicho, creo que con el fondo más desenfocado mejoraria la foto. Para ser el primer retrato no esta nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas