Jump to content

Dónde comprar Wimberley Head II

zalius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

si, pero me han dicho hoy en una tienda que son imprescindibles para poder sujetar el objetivo a la rótula. y hay uno para cada objetivo. tiene tela.

Hola, zalius, yo tengo la Wimberley Head II (WH-200) y la verdad es que es una maravilla, el mejor accesorio que tengo para los teles.

Lo de los platos a los que te refieres supongo que son para ser compatibles con el sistema Arca Swis (no sé si se escribe así). De todos modos, lo mejor que podrías hacer sería comprar un soporte para trípode de la marca Kirk o mejor aún de RRS. Lo malo es que los RRS hay que pedirlos a EEUU (pagarás aduanas) y lo bueno es que están muy bien pensados y construidos a prueba de bombas. Así no necesitarías un plato a mayores y colocarías el tele en la WH-200 en un segundo y lo más importante, tiene un sistema de seguridad por si te despistas y lo dejas sin fijar para que no se te caiga un tele caro.

Además de eso, los soportes de trípode de Kirk y RRS (yo uso estos) son más largos, con lo que podrás llevar los teles agarrados por ellos con más comodidad y seguridad que con los que vienen de serie. Yo cambié el del 300mm y el del 500mm y estoy muy contento, no son baratos pero creo que valen lo que cuestan porque son cómodos, ligeros, robustos y sobre todo seguros.

Si necesitas cualquier aclaración no dudes en preguntar.

La WH-200 tampoco es barata pero en cuanto la pruebas te sorprende lo fácil que es mover teles de más de 3 Kgs sobre ella, ya sea sobre un trípode o un monopode.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zalius zalius.... que peligro tienes.....

Es para ese 600 de na que te querias pillar???

Madre de dios.... se me cae la baba.... :) :)

Pues si es para ese nada menos, yo te recomendaría cambiar el pie de trípode por uno de Kirk o RRS (aún mejor este último) para no tener que andar con platos a mayores y tener mejor estabilidad. Yo compré la WH-200 y los pies RRS en las webs oficiales de estas marcas cuando el dólar estaba más bajo pero ahora vuelve a estar bien y en menos de una semana tenía en casa todo, funcionan muy bien.

Los platos te valdrían para varios objetivos mientras que los pies Kirk o RRS solo valen para el que compres específico para cada objetivo pero queda mucho mejor cambiando el pie por uno de estos porque además aportan mejor balance que los que traen de serie estas lentes, que por el precio que tienen ya podían venir más completos, la verdad.

Si quieres alguna foto o tienes alguna duda de cómo quedan, ya sabes. :angry:

SaluDos.

Enlace al comentario

sip, es para el 600VR que ya está en camino y para el 400VR que ya tengo. un saludo

Pues para esos bichos la WH-200 es una gozada. El plato te valdría para los dos, supongo, pero los pies RRS son perfectos y una vez hecho el gasto vale la pena, sobre todo por la seguridad de que no te despistes un día y se te vaya al suelo algún objetivo de esos.

Joé, yo me decanté por el 300 y el 500 por aquello del peso y el tamaño pero a veces aún me arrepiento, aunque son bastante mejores que yo y espero ir cogiéndoles el truquillo para sacarles el partido que merecen.

Que disfrutes de semejantes lentes porque son para toda la vida, por lo menos las mías porque me he quedado un poco pelado... :angry:

Por cierto, supongo que los montarás en un trípode o monopode sólido ¿no? Esos piden casi necesariamente un GT5541LS y un GM5541, por lo menos. Son los que yo tengo y aunque el 300VR y el 500VR se arreglarían con la serie 3 creo que vale la pena asegurar y comprar lo más sólido que puedas pagar, a nada que sople el viento se nota y uno se puede llevar un susto.

SaluDos.

Editado por sacohcan
Enlace al comentario