Antisu Publicado 9 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2025 Buenas. Disfrutando de la migración prenupcial en el Estrecho. Saludos. Culebrera by Anti Gonzalez, en Flickr OM-1 + M.300mm F4.0 + MC-14 ƒ/5.6 420.0 mm 1/1600 400 Águila calzada by Anti Gonzalez, en Flickr Buitre leonado by Anti Gonzalez, en Flickr Milano negro by Anti Gonzalez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 10 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2025 Buenas capturas, bien congelados todos los vuelos, un lujo ver pasar tanta variedad de especies, a seguir disfrutando Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 10 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2025 Enhorabuena por estar tan cerquita de poder disfrutar de este espectáculo; sin ser yo un gran amante de los vuelos, reconozco que me pica el gusanillo y que es muy posible que en algún momento me plantee bajar a Cádiz y darme un homenaje de una semana y ver ese paso de aves. Debe ser algo especial. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 13 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2025 Gracias por pasaros a comentar. La verdad, es que es un espectáculo poder ver rapaces tan cerca por el Estrecho en época de migración. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2025 (editado) Hola Anti, que tal.. Bien aprovechada la sesión, el disfrute sería mayúsculo. Buenas tomas nos traes, gracias por compartirlas. Esperemos que sigan haciendo este paso todas estas especies, por el bien de todos, mal asunto si no fuera así.. Saludos. Editado 13 de Mayo de 2025 por freengine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 13 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2025 Excelentes imágenes, si tuviera que elegir me quedaría con la primera.. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tom Tucker Publicado 14 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2025 Qué animales tan magníficos, ¡buenas fotos! ¿Se puede ver en cualquier época del año muchas aves ahí? ¿O solo en los cambios de estaciones? ¿En qué parte te pones para verlo? ¡Gracias! Algún día me gustaría ir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 15 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2025 En 14/5/2025 a las 11:29, Tom Tucker dijo: Qué animales tan magníficos, ¡buenas fotos! ¿Se puede ver en cualquier época del año muchas aves ahí? ¿O solo en los cambios de estaciones? ¿En qué parte te pones para verlo? ¡Gracias! Algún día me gustaría ir Buenas. Se pueden ver fácilmente en época prenupcial y en postnupcial. Van entrando desde África distintas especies, en función de los meses (desde febrero hasta mediados de mayo). Me gusta más la prenupcial, porque los coges de frente, acercándote a ti. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tom Tucker Publicado 15 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2025 En 15/5/2025 a las 19:19, Antisu dijo: Buenas. Se pueden ver fácilmente en época prenupcial y en postnupcial. Van entrando desde África distintas especies, en función de los meses (desde febrero hasta mediados de mayo). Me gusta más la prenupcial, porque los coges de frente, acercándote a ti. Saludos. Gracias! ¿Y es en toda la zona? ¿O hay sitios concretos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 17 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2025 En 15/5/2025 a las 22:44, Tom Tucker dijo: Gracias! ¿Y es en toda la zona? ¿O hay sitios concretos? En sitios distintos, en función del viento (poniente/levante). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 18 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2025 Todas muy correctas pero si tuviera que elegir me quedaría con la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas