Jump to content

problema Nikon z6III - SB910

carlyduke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, haber si me podeis ayudar

hoy tuve una evento en un teatro y tenia la nikon z6 II y nikon Z6II con dos flash NIkon sb-910 (pensando cambiar a godox no se si sera una buena opcion)

en la Nikon z6II y flash sb -910 bien puede trabajar pero el menu de control de flash no me deja selecionar

en la Nikon z6III y flash sb-910 no me dejaba activar el menu del flash no lo pude utilizar, nada averiguando por este foro resulta que habia que activar el bluethooth

y ahora si me funciona en casa pero no me deja entrar en el meno de control de flash 

pregunta es normar que tenga que tener activado el bluethooth??'

y no puedo acceder al menu del control de flash??

no se si el godox pro v1 va mejor con este tipo de camara

saludos

y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/5/2025 a las 20:46, carlyduke dijo:

Buenas tardes, haber si me podeis ayudar

hoy tuve una evento en un teatro y tenia la nikon z6 II y nikon Z6II con dos flash NIkon sb-910 (pensando cambiar a godox no se si sera una buena opcion)

en la Nikon z6II y flash sb -910 bien puede trabajar pero el menu de control de flash no me deja selecionar

en la Nikon z6III y flash sb-910 no me dejaba activar el menu del flash no lo pude utilizar, nada averiguando por este foro resulta que habia que activar el bluethooth

y ahora si me funciona en casa pero no me deja entrar en el meno de control de flash 

pregunta es normar que tenga que tener activado el bluethooth??'

y no puedo acceder al menu del control de flash??

no se si el godox pro v1 va mejor con este tipo de camara

saludos

y muchas gracias

Buenas
El menú de la cámara "Control de flash" solo se activa si pones un SB5000, SB500, SB400 o un SB300 (manual de referencia Z6III pág. 421; Z6II pág. 292).
No se activa con cualquier flash Nikon (ni compatibles, o sea Godox, Neewer, etc.), sólo con los indicados.
Eso pasa en todas la cámaras que tienen ese menú, las Zetas, D500, D780, etc.
Si quieres tirar en TTL, Manual, etc., tienes que configurarlo desde el flash.
El bluetooth no tiene ninguna incidencia en este asunto.
Sí que podrás acceder al "Modo de flash" para elegir flash de relleno, reducción ojos rojos, etc.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web