anceco2002 Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 pongo el tema aqui por que lo puse en iluminacion y despues de tres dias ,creo que quizas sera mejor ponerlo aqui. si los moderadores quieren lo pueden quitar del otro hilo. hola alguien me podria dar una explicacion de como configurar el anular de metz en la d-90. de momento yo he configurado el metz asi: modelling light en off nik remote canal 1 grupo A por otra parte en la camara: control de flas integrado en modo controlador y dentro de este modo comp. flas intg. -- grupo A ttl 0 grupo b ttl 0 canal 1 se supone que al poner -- en flash integrado el flash no dispara para iluminar lo suficiente solo para gobernar el metz. si es asi no haria falta colocar la pinza para tapar dicha luz o deberia de ponerla. haber si alguien me hecha una mano y me ayuda a configurarlo. lo voy a usar solo para macros. gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 No dispongo de ese flash pero he leído algo sobre él. La pinza debes ponerla para evitar que la luz del de la cámara influya en la foto e incluso afecte la sombra que proyectará el objetivo y el propio aro del flash. A través de esa pinza si pasa la luz infrarroja que controla la unidad anular. Aunque también puedes usarlo sin ella en ciertos casos Los parámetros que pongas deberán ser a tu gusto y según cada motivo que fotografíes. Haz pruebas, practica y analiza los resultados para ir conociéndolo mejor y así conseguiras los mejores resultados en cada momento, que no siempre se alcanzarán con idénticos parámetros. Es interesante que en ocasiones la luz no sea la misma en cada uno de los reflectores del anular. Pero, sobretodo, prueba, prueba y prueba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 28 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 gracias mair por tu respuesta. en cuanto tenga tiempo empezare ha probar con el, a ver si le cojo el punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas