Jump to content

Retiro con un procesado distinto

Adeptus24
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Os dejo unas tomas de ayer en el retiro antes de que empezase la tormenta con un procesado más agresivo de lo que suelo hacer, eso si se me piró la pinza y como andaba explicando a mi chica que estaba practicando con su cámara no estaba atento a la configuración de la mía :D  así que las tomas en cuanto a configuracion no tienen sentido :D 

54521189184_b883baf628_c.jpg

• NIKKOR Z 24-70mm f/4 S
  • ƒ/4.0
  • 51.0 mm
  • 1/1000
  • 250
  • Flash (apagado, no disparó)

54520135797_6739c8a481_c.jpg

• NIKKOR Z 24-70mm f/4 S
  • ƒ/4.0
  • 51.0 mm
  • 1/1000
  • 250

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/5/2025 a las 14:37, Adeptus24 dijo:

Buenas,

Os dejo unas tomas de ayer en el retiro antes de que empezase la tormenta con un procesado más agresivo de lo que suelo hacer, eso si se me piró la pinza y como andaba explicando a mi chica que estaba practicando con su cámara no estaba atento a la configuración de la mía :D  así que las tomas en cuanto a configuracion no tienen sentido :D 

54521189184_b883baf628_c.jpg

• NIKKOR Z 24-70mm f/4 S
  • ƒ/4.0
  • 51.0 mm
  • 1/1000
  • 250

54520135797_6739c8a481_c.jpg

• NIKKOR Z 24-70mm f/4 S
  • ƒ/4.0
  • 51.0 mm
  • 1/1000
  • 250

Saludos.

Buenas Santiago,

Me gusta mucho el ambiente de tensión que transmiten ambas tomas, ese revelado aporta mucho en ese sentido, un gran trabajo. 

Gracias por compartirlas

Salu2!!

Juan

• Like 1
Enlace al comentario

En 15/5/2025 a las 16:02, nimega dijo:

Buenas Santiago,

Me gusta mucho el ambiente de tensión que transmiten ambas tomas, ese revelado aporta mucho en ese sentido, un gran trabajo. 

Gracias por compartirlas

Salu2!!

Juan

Buenas compañero, muchas gracias por pasarte y dejar tus impresiones, me alegra que te hayan gustado las tomas ^_^ un saludo!

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...

Me gusta mucho el contraste que has dado y lo melodramáticas que has dejado ambas tomas. Felicidades.

En la primera, personalmente hubiese quitado las hojas del ángulo superior izquierdo, creo que quedaría más limpia la composición, pero es mi gusto.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

No sé si tienen sentido o no las tomas en cuanto a configuración, pero a mí personalmente me gustan.

Quizás la apertura no sea muy normal en el sentido de que no está en foco toda la escena, pero no creo que haya normas que lo impidan y menos cuando los resultados son los que son.

Lo único que en la segunda podías haber evitado o disimulado la parte que se coló en el encuadre abajo del todo. Puede que también las hojas en la primera.

¡Saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario