Adeptus24 Publicado 15 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2025 Buenas, Os dejo unas tomas de ayer en el retiro antes de que empezase la tormenta con un procesado más agresivo de lo que suelo hacer, eso si se me piró la pinza y como andaba explicando a mi chica que estaba practicando con su cámara no estaba atento a la configuración de la mía así que las tomas en cuanto a configuracion no tienen sentido Nikon Z6_3 NIKKOR Z 24-70mm f/4 S ƒ/4.0 51.0 mm 1/1000 250 Flash (apagado, no disparó) Nikon Z6_3 NIKKOR Z 24-70mm f/4 S ƒ/4.0 51.0 mm 1/1000 250 Flash (apagado, no disparó) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 15 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2025 En 15/5/2025 a las 14:37, Adeptus24 dijo: Buenas, Os dejo unas tomas de ayer en el retiro antes de que empezase la tormenta con un procesado más agresivo de lo que suelo hacer, eso si se me piró la pinza y como andaba explicando a mi chica que estaba practicando con su cámara no estaba atento a la configuración de la mía así que las tomas en cuanto a configuracion no tienen sentido Nikon Z6_3 NIKKOR Z 24-70mm f/4 S ƒ/4.0 51.0 mm 1/1000 250 Flash (apagado, no disparó) Nikon Z6_3 NIKKOR Z 24-70mm f/4 S ƒ/4.0 51.0 mm 1/1000 250 Flash (apagado, no disparó) Saludos. Buenas Santiago, Me gusta mucho el ambiente de tensión que transmiten ambas tomas, ese revelado aporta mucho en ese sentido, un gran trabajo. Gracias por compartirlas Salu2!! Juan 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 15 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2025 En 15/5/2025 a las 16:02, nimega dijo: Buenas Santiago, Me gusta mucho el ambiente de tensión que transmiten ambas tomas, ese revelado aporta mucho en ese sentido, un gran trabajo. Gracias por compartirlas Salu2!! Juan Buenas compañero, muchas gracias por pasarte y dejar tus impresiones, me alegra que te hayan gustado las tomas un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikay Publicado 4 de Febrero Compartir Publicado 4 de Febrero Me impresiona este revelado. Viéndolo, la primera pregunta que me surge es: ¿Cómo quedaría el Ángel Caído con él? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Febrero Compartir Publicado 6 de Febrero Me gusta mucho el contraste que has dado y lo melodramáticas que has dejado ambas tomas. Felicidades. En la primera, personalmente hubiese quitado las hojas del ángulo superior izquierdo, creo que quedaría más limpia la composición, pero es mi gusto. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 22 de Febrero Compartir Publicado 22 de Febrero (editado) No sé si tienen sentido o no las tomas en cuanto a configuración, pero a mí personalmente me gustan. Quizás la apertura no sea muy normal en el sentido de que no está en foco toda la escena, pero no creo que haya normas que lo impidan y menos cuando los resultados son los que son. Lo único que en la segunda podías haber evitado o disimulado la parte que se coló en el encuadre abajo del todo. Puede que también las hojas en la primera. ¡Saludos! Editado 22 de Febrero por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas