coolpixer Publicado 16 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2025 Qué tal. Un pequeño gorgojo, un Rhynchites, en lo que parece su típica postura de pensar 🤔 IMG_0789 by iñigo, en Flickr Recorte infinito sobre una toma hecha con la P330, a 1/80s, f/4, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2025 Muy vistoso, con unos colores formidables y una pose y fondo estupendos, me ha gustado. Harías milagros con un equipo macro, viendo lo que eres capaz de sacar con tu compacta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2025 Vaya tela Íñigo que imagen más buena, pose, posadero, con unos tonos vivos preciosos, buenas texturas en el cuerpo y un fondo muy agradable de ver. Un saludo Que no harás con un equipo macro si con la compacta haces maravillas 😉👍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 16 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2025 Curiosa postura, nunca he visto un gorgojo con esos colores, muy bonitos por cierto, el recorte a penalizado los detalles y la luz tampoco era la mejor, pero la toma se ve con agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 17 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2025 Qué tal compañeros, muchas gracias por pasar y por los comentarios. Estos bichos tan pequeñitos quedan claramente fuera de mi alcance, pero soy un optimista nato (al menos en este tema…) y suelo probar suerte porque en ocasiones, como en este caso, te llevas alguna sorpresa agradable al revelar. Miguel, creo que en cuanto al detalle con esta foto ahora hay dos problemas: el pedazo de recorte sobre la imagen original y, como te comentaba en tu última imagen, el recorte que nos ha metido Flickr y que impide ver la imagen a su tamaño… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2025 Aparte de las cujalidades ya comentadas... es que ma ha divertido ver esa posición tan curiosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 18 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2025 En 18/5/2025 a las 17:55, Detura dijo: Aparte de las cujalidades ya comentadas... es que ma ha divertido ver esa posición tan curiosa Saludos Tal cual, esa pose es media foto 😄 Tengo otra con la misma pose, y cuando busqué en google para ver qué bicho era, unas cuantas repetían postura, así que parece que es lo habitual en este pequeño pensador… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas