peviba Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Hola alguien me puede decir que tal es este programa ? pues aqui me lo estan ofreciendo a buen precio y me agregan el Adobe Premiere Elements 7 para las filmaciones Desde ya gracias Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Hola Pedro!!!! Es una versión "light" del PS. Si buscás ajustes básicos y alguna cosita más, puede ir bien, pero no le podés pedir lo mismo que a su "Papá" Jaja Desde la página de Adobe te podés bajar una versión demo, si te gusta después la podés comprar. Muchos saludos, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Muchas gracias Gustavo Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Yo lo tengo, también el Photoshop CS4 y el Capture NX2, y me funciona super bien, sobre todo cuando trabajo los archivos de JPG. Le he añadido muchos Pluging y filtros y repito, me va de maravilla. Es cierto que es una versión inferior al gran Photoshp, pero es muy funcional y nada de ajustes básicos, es muy completo sin llegar al otro... Vaya, muy recomendable. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Yo lo tengo, también el Photoshop CS4 y el Capture NX2, y me funciona super bien, sobre todo cuando trabajo los archivos de JPG. Le he añadido muchos Pluging y filtros y repito, me va de maravilla. Es cierto que es una versión inferior al gran Photoshp, pero es muy funcional y nada de ajustes básicos, es muy completo sin llegar al otro... Vaya, muy recomendable. Saludos Gracias Once lo que ocurre es que el PS CS4 cuesta (como dicen ustedes) una pasta. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.