Jump to content

Adobe Photoshop Elements 7


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola Pedro!!!!

 

Es una versión "light" del PS. Si buscás ajustes básicos y alguna cosita más, puede ir bien, pero no le podés pedir lo mismo que a su "Papá" Jaja

 

Desde la página de Adobe te podés bajar una versión demo, si te gusta después la podés comprar.

 

Muchos saludos,

 

Gustavo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo, también el Photoshop CS4 y el Capture NX2, y me funciona super bien, sobre todo cuando trabajo los archivos de JPG.

 

Le he añadido muchos Pluging y filtros y repito, me va de maravilla.

 

Es cierto que es una versión inferior al gran Photoshp, pero es muy funcional y nada de ajustes básicos, es muy completo sin llegar al otro...

 

Vaya, muy recomendable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo, también el Photoshop CS4 y el Capture NX2, y me funciona super bien, sobre todo cuando trabajo los archivos de JPG.

 

Le he añadido muchos Pluging y filtros y repito, me va de maravilla.

 

Es cierto que es una versión inferior al gran Photoshp, pero es muy funcional y nada de ajustes básicos, es muy completo sin llegar al otro...

 

Vaya, muy recomendable.

 

Saludos

Gracias Once lo que ocurre es que el PS CS4 cuesta (como dicen ustedes) una pasta.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...