Jump to content

Uno más.

JuanPueblito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todas las Nikonistas!

Estudié Escultura en la Escola Massana BCN desde el 91 al 94 en el antiguo hospital. He trabajado como fotógrafo desde el 99. En 2004 monté mi estudio en Coruña hasta 2009. Colaboraciones con agencias de comunicación en la provincia, Imaxe Intermedia, Ver+Medios, Área de Comunicación, Oceanográfico, Occidental Comunicación...Eventos, Catálogo, Producto, Publicidad,  Reportajes Editoriales, Retratos...Muchas de estas agencias ya han desaparecido y yo en sept. 2023 abandoné la fotografía profesional.

A mis 55 años la experiencia vital de ser fotógrafo no se limitó a los ingresos percibidos en retribución por mi servicio. Es un modo de entender y aprender de la vida, de las artes, de mí mismo y de los demás a través de la narrativa visual. Es una experiencia que redefinió mis lecturas y la arquitectura de mi mente.

Ahora, alguien me puede dirigir a alguna publicación en principiantes o cualquier otro subforo aquí dónde se explique cómo puedo ilustrar el banner de mi perfil con una foto???

Gracias. Saludos

diapos viejas.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Hola Juan. Pues veo que eres un buen fichaje para el foro. Aquí la mayoría somos aficionados, pero hay gente muy puesta y con ganas de aportar. Seguro que nos enriquecemos juntos. No seas tímido y comparte cuanto antes.

Respecto a lo del banner de tu perfil... Arriba en el banner de Nikonistas, a la derecha, pulsas sobre la flechita junto a tu nick> luego Contenido (perfil) > una vez se despliegue tu perfil verás tres cajas o desplegables: en uno de ellos debe poner algo como subir foto de cubierta o algo así.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

En 17/6/2025 a las 11:30, JuanPueblito dijo:

Gracias por la bienvenida. Gracias por el apunte Jaranoso.

Saludos!!

En 10/6/2025 a las 19:15, jaranoso dijo:

Hola Juan. Pues veo que eres un buen fichaje para el foro. Aquí la mayoría somos aficionados, pero hay gente muy puesta y con ganas de aportar. Seguro que nos enriquecemos juntos. No seas tímido y comparte cuanto antes.

Respecto a lo del banner de tu perfil... Arriba en el banner de Nikonistas, a la derecha, pulsas sobre la flechita junto a tu nick> luego Contenido (perfil) > una vez se despliegue tu perfil verás tres cajas o desplegables: en uno de ellos debe poner algo como subir foto de cubierta o algo así.

Saludos cordiales.

Editado por JuanPueblito
Enlace al comentario