crossfightsergio Publicado 30 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2025 ISO 250 F5,6 1/200 70 mm Godox ad 300 pro Nikon z6 ii Nikkor 24-70 f4 s 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 30 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2025 Te voy a decir que me gusta muchísimo. Quizás sea buscado, pero sí que me crea dudas el hecho de que la parte izquierda llegue a fundirse con el fondo. En cualquier caso, muy buen trabajo del fotógrafo y una magnífica actitud del modelo. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 31 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2025 En 31/5/2025 a las 1:09, jaranoso dijo: Te voy a decir que me gusta muchísimo. Quizás sea buscado, pero sí que me crea dudas el hecho de que la parte izquierda llegue a fundirse con el fondo. En cualquier caso, muy buen trabajo del fotógrafo y una magnífica actitud del modelo. Saludos cordiales. Muchisimas gracias compañero me alegro mucho que te guste si el resultado final era lo que buscaba en la foto original se puede apreciar la oreja pero al procesarla en blanco y negro y darle un alto contraste acaba fundiéndose más que en l foto sacada de cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2025 Buen retrato si señor, eso si que es una barba y lo demás son tonterías, el blanco y negro le favorece mucho. Buen trabajo. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 1 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2025 En 1/6/2025 a las 0:11, Eduardo81 dijo: Buen retrato si señor, eso si que es una barba y lo demás son tonterías, el blanco y negro le favorece mucho. Buen trabajo. Un saludo Muchas gracias por comentar y me alegro mucho que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 6 de Junio de 2025 Compartir Publicado 6 de Junio de 2025 Fantástico retrato Sergio! Buen trabajo!! He visitado tu Flickr. Tienes nuevo seguidor 🙂 Un saludo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 8 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2025 En 6/6/2025 a las 18:50, izq dijo: Fantástico retrato Sergio! Buen trabajo!! He visitado tu Flickr. Tienes nuevo seguidor 🙂 Un saludo! Muchisimas gracias ya lo vi jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas