nikonreflex_vlc Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 ola amigos tengo duda a la hora de comprar un teleobjetivo y estoy entre estos 4 : - sigma 80-400mm f/4.5-5.6 ex dg apo os - nikon 80-400mm f/4.5-5.6d ed vr af - sigma 120-400mm f/4.5-5.6 dg apo os hsm - sigma 150-500mm f/5.0-6.3 dg apo os hsm y me gustaria vuestra ayuda xa decidirme x uno de estos o tb si me recomendais otra opcion mejor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 hola, por velocidad de enfoque el 150-500 o el 120-400 pero de calidad de imagen el nikon 80-400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Por calidad el Nikon 80-400 y por el VR. Aunque es pesado (bueno en este segmento lo son todos) más caro que los otros y lento de enfoque, para mi gusto. Y mejor acabado que los otros. Yo te apuntaría el Sigma 50-500 que es muy resultón. Muy pesado, no es lento enfocando, aunque a veces (pocas) parece que le patina el embrague, pero no es lento. Y la relación calidad precio es muy buena. Y como a todos los Sigma pesados se le pela a las primeras de cambio el anillo del trípode. El Sigma 80-400 es lento de enfoque, pesado y todo. A pesar de que lleva OS, parece que promete mucho, pero luego decepciona. No me convence. Estos dos los he probado. Los otros Sigma no los he probado y no me puedo posicionar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 No lo dudes, el Nikon 80-400mm f/4.5-5.6d ed vr af Mas robusto, merjor construcción y calidad de imagen, ademas es Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genisr Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 No lo dudes, el Nikon 80-400mm f/4.5-5.6d ed vr afMas robusto, merjor construcción y calidad de imagen, ademas es Nikon. Yo por lo que he visto es cierto que el 80-400mm tiene un pelin mas de calidad que el Sigma. Pero el Sigma cuesta la mitad y enfoca mucho mas rapido. (Hablo del sigma 120-400mm) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genisr Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Yo por lo que he visto es cierto que el 80-400mm tiene un pelin mas de calidad que el Sigma.Pero el Sigma cuesta la mitad y enfoca mucho mas rapido. (Hablo del sigma 120-400mm) Y bueno el Nikon pesa menos que el Sigma que se me olvidaba decirlo xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas