RicFL Publicado 2 de Junio de 2025 Compartir Publicado 2 de Junio de 2025 Hola nikonistas, Tengo una Nikon D5000 y un objetivo Sigma 70 -300 mm F4 - 5.6 DL Macro Super de una Nikon analógica anterior. Dado que ni la D5000 ni el objetivo Sigma están motorizados, no funciona el autofocus y me vendría bien esta función. La pregunta es ¿con una Nikon D7000 funcionaría el enfoque automático con este objetivo? De ser así me animaría a hacerme con una de esta serie de segunda mano. Muchas gracias, espero vuestras respuestas con interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex777 Publicado 2 de Junio de 2025 Compartir Publicado 2 de Junio de 2025 (editado) En 2/6/2025 a las 13:34, RicFL dijo: Hola nikonistas, Tengo una Nikon D5000 y un objetivo Sigma 70 -300 mm F4 - 5.6 DL Macro Super de una Nikon analógica anterior. Dado que ni la D5000 ni el objetivo Sigma están motorizados, no funciona el autofocus y me vendría bien esta función. La pregunta es ¿con una Nikon D7000 funcionaría el enfoque automático con este objetivo? De ser así me animaría a hacerme con una de esta serie de segunda mano. Muchas gracias, espero vuestras respuestas con interés. Hola! Si el objetivo no es motorizado, es imposible que funcione el enfoque automático con ninguna cámara porque las cámaras con enfoque automático no "mueven" el zoom. Simplemente miden la distancia y le envían la orden de la posición del zoom al objetivo. Nota del Moderador: Contenido parcialmente editado/eliminado por incumplimiento de las Normas del Foro, concretamente, el punto 13 del Mercadillo: 3- Está totalmente prohibida cualquier compra, venta o cambio fuera del sub-foro Mercadillo, así como enlaces y/o menciones a anuncios de dichas ventas en otras plataformas o páginas web. Editado 19 de Junio de 2025 por Marcelo_R ofrecer artículos a la venta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicFL Publicado 2 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2025 Hola Alex777, gracias por tu respuesta, Pido disculpas, el objetivo creo que tiene autofocus porque aunque en el cuerpo no diga nada ala respecto, conseguí unas descripciones donde especifica: AF-MF Sigma 70 -300 mm F4 - 5.6 DL Macro Super. Por otro lado, según consulta reciente a uno de los pocos comercios físicos de venta de equipos de fotografía que pude localizar, el gerente me dijo que con Nikon a partir de la serie D7000 sí funcionaría el enfoque automático de este objetivo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 2 de Junio de 2025 Compartir Publicado 2 de Junio de 2025 Por supuesto que funciona. La D7000 tiene motor de enfoque, así que aunque el objetivo no lo tenga con que sea autofoco (AF) ya funcionará perfectamente. En la D5000 tenías que enfocar a mano porque no había ningún motor que movieran las lentes. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex777 Publicado 2 de Junio de 2025 Compartir Publicado 2 de Junio de 2025 Disculpa, llevo con la mía 12 años y recién me entero que tiene motor de enfoque XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas