Adeptus24 Publicado 5 de Junio de 2025 Compartir Publicado 5 de Junio de 2025 Buenas, Os dejo una toma de mi chica que se está iniciando en esto de la fotografía con reflex Nikon Z6_3 NIKKOR Z MC 105mm f/2.8 VR S ƒ/3.0 105.0 mm 1/500 140 Flash (apagado, no disparó) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 6 de Junio de 2025 Compartir Publicado 6 de Junio de 2025 Pues la verdad es que me das muchísima envidia. Que no será por falta de cámaras en casa, pero lo que me cuesta que se anime a "tocar" una... Mira, la foto es muy chula. Un encuadre atrevido pero con una diagonal muy dinámica y un revelado fantástico. Pero fantástico de verdad, con ese puntillo sepia y el viñeteado que le van de perlas. Si acaso tuviera que ponerle un pero es el corte, porque a esa altura del cuello no me termina de convencer. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 8 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2025 En 7/6/2025 a las 1:10, jaranoso dijo: Pues la verdad es que me das muchísima envidia. Que no será por falta de cámaras en casa, pero lo que me cuesta que se anime a "tocar" una... Mira, la foto es muy chula. Un encuadre atrevido pero con una diagonal muy dinámica y un revelado fantástico. Pero fantástico de verdad, con ese puntillo sepia y el viñeteado que le van de perlas. Si acaso tuviera que ponerle un pero es el corte, porque a esa altura del cuello no me termina de convencer. Saludos cordiales. Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario jaranoso, el tema del encuadre estaba limitado porque venía de hacer macro en el retiro con el 105mm y ese día solo me llevé esa focal... y justo estaba con la espalda pegada ya al edificio de bando de españa, no tenía más margen de maniobra para pegar un par de pasos atrás pero me alegra que te haya gustado aún así, muchas gracias de nuevo por dejar tus impresiones, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas