Llebrez Publicado 8 de Junio de 2025 Compartir Publicado 8 de Junio de 2025 Manchester Axis Tower by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon Z 7_2 NIKKOR Z 14-30mm f/4 S ƒ/4.0 30.0 mm 1/30 ISO 220 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 14 de Junio de 2025 Compartir Publicado 14 de Junio de 2025 Una toma muy correcta y descriptiva, como nos tienes acostumbrados, de un moderno edificio. Me gusta como has procesado el cielo sin intentar “dramatizarlo”, dejándolo con un aspecto muy natural. Un abrazo Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Junio de 2025 Compartir Publicado 17 de Junio de 2025 Me uno a lo dicho por Rafa, y en cuanto al edificio es simplemente bonito y muy moderno. La fotografía excelente marca de la casa. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2025 En 14/6/2025 a las 20:58, Rafavet dijo: Una toma muy correcta y descriptiva, como nos tienes acostumbrados, de un moderno edificio. Me gusta como has procesado el cielo sin intentar “dramatizarlo”, dejándolo con un aspecto muy natural. Un abrazo Luis. En 17/6/2025 a las 12:37, RAMON MUNOZ dijo: Me uno a lo dicho por Rafa, y en cuanto al edificio es simplemente bonito y muy moderno. La fotografía excelente marca de la casa. Un abrazo, Ramón Muchas gracias a los dos, me alegro que os haya gustado. Un abrazo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas