APA Publicado 9 de Junio de 2025 Compartir Publicado 9 de Junio de 2025 (editado) Otra toma de mi viaje a Escocia, fuimos a un acantilado donde anidan los Alcatraces y en este caso os muestro un Alcatraz aterrizando. Escocia es un verdadero paraíso de aves, impresionante la cantidad de Alcatraces, araos, arcas, Frailecillos y Cormoranes que pudimos ver. Saludos Datos Exif: Cámara Nikon Z8 NIKKOR Z 180-600mm f/5.6-6.3 VR Exposición 1/2500 Aperture f/6.3 Lente equivalente a 900 mm ( 600X1,5 Factor Recorte DX) Velocidad ISO 3200 https://500px.com/photo/1113781743/landing-by-antonio-puche-aroca Para ver mayor definición tocar en la foto Editado 16 de Junio de 2025 por APA 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Junio de 2025 Compartir Publicado 9 de Junio de 2025 La foto es fabulosa, el momento de aterrizaje único con esas alas desplegadas hacia adelante y las patas para tomar tierra, lastima que tenga en el pico trozos de hierva me hubiera gustado verlo cabeza y pico sin nada, me imagino que tendrás muchas mas. Aún así es espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 10 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2025 En 9/6/2025 a las 21:53, Eduardo81 dijo: La foto es fabulosa, el momento de aterrizaje único con esas alas desplegadas hacia adelante y las patas para tomar tierra, lastima que tenga en el pico trozos de hierva me hubiera gustado verlo cabeza y pico sin nada, me imagino que tendrás muchas mas. Aún así es espectacular. Saludos Pues si te dijera que buscábamos Alcatraces con la hierba en el pico para darle más contraste a la toma con esos verdes, la hierba la recogen para hacer sus nidos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Junio de 2025 Compartir Publicado 14 de Junio de 2025 Enhorabuena, creo que has clavado la foto que buscabas. Estas aves me encantan y son muy muy fotogénicas. Un saludo, Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 16 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2025 Tuve suerte de captar este momento, son aves espectaculares, plumaje blanco impoluto y ojos increíblemente azules. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Junio de 2025 Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2025 Magnífica Antonio, una preciosidad de foto, enhorabuena por el gran resultado!! Todo en su sitio, con unos colores magníficos y con los blancos bien controlados. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 18 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2025 En 18/6/2025 a las 8:34, Marcelo_R dijo: Magnífica Antonio, una preciosidad de foto, enhorabuena por el gran resultado!! Todo en su sitio, con unos colores magníficos y con los blancos bien controlados. Slds, Marcelo Gracias Marcelo por comentar, poco a poco vamos aprendiendo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas