Jump to content

Otro nuevo

MAAlnet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

Otro que ha sucumbido a la Z fc, ...a la estética de la FM2, la FE2 y todas esas "otras" que pesan un poco mas.... y que me enamoran.. porque las tengo.., las miro... y me encanta utilizarlas......pero siendo sincero... me apetecía mezclar lo que soy capaz de hacer con la D810 que tanto quiero y adoro y lo que hago con la F3, la FE, la FE2, la FA, la FM, la FG, la EM....con las que cada vez que voy a disparar me lo pienso ... con las que tanto disfruto... pero que.. por tanto pensarme las fotos... tengo la sensación de que me pierdo cosas.... porque cuando Nikon lanzó al mercado la Z fc y quiso "engatusar" a los que somos presa del diseño de antaño, los que no podemos dejar pasar un "Nikon" grabado en metal .... sabia lo que hacia.

Tengo que reconocer que tenia muuuuchas dudas, dudas sobre todo por el "retroceso a Dx", dudas porque me preocupaba que después de mi querida D810 todo me pareciera "plasticoso", dudas sobre ese sistema Z, dudas porque aunque fuera una adquisición de capricho me arrepintiera al ver los resultados.... nada mas lejos de la realidad.

Es verdad que mi reflex siempre será mi favorita, mi "tocho", me encanta. Pero esta Z me ha sorprendido. Sé que no he probado otras Z, ni quiero, pero si os digo que si lo que queréis es que en el día a día  una "de las que queréis" os acompañe ... con esta no os equivocáis.

Un abrazo 

Alberto 

54588197367_03b73344c3_b.jpgPresentacion NZfc by MAAlnet, en Flickr

Editado por MAAlnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web