jisjas Publicado 17 de Junio de 2025 Compartir Publicado 17 de Junio de 2025 Buenos días, Llevo un año con la Nikon D500, usando la batería original y otras baterías no originales. No he tenido ningún problema hasta ahora. He adquirido hace poco un grip (no original) y el problema es que la semana pasada usando en ráfaga, live vie y sacando el mayor rendimiento a la cámara, se puso en "Err" y ahora no me funciona. Al principio pensé que sería por la lluvia porque llovía pero la tenía bien tapada o eso creo. La he "tenido en arroz" durante 48h, he probado con diferentes objetivos, formateado tarjeta, he probado con las baterías originales y todo esto con el grip ya quitado. He limpiado todo el interior bien, todos los contactos de los objetivos y la propia cámara. No hay manera. Hace amago de sacar una foto, sube y baja el espejo para sacar la foto y hace un ruido normal como si fuera a sacar la foto pero ni enfoca ni saca foto. Sale el "Err" ese intermitente y no hay manera. No se que hacer ya. Se os ocurre algo? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Junio de 2025 Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2025 Todo apunta a que algo ocurrió durante esa sesión... humedad, fallo propio, fallo provocado por el grip... Lo único que se me ocurre, después de haber probado todas las opciones, es que o bien restaures la cámara al estado de fábrica o la envíes a un SAT para revisión y eventual reparación. Te sugiero que leas este hilo, por si encuentras alguna información adicional: Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas