Jump to content

Libélula3

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta imagen es de archivo, con el equipo D300 + Nikon AF 70-210 f4, sé que la luz es durísima, pero es lo que pasa por no madrugar, aunque a veces no se puede por mucho que nos queramos ir temprano, nos puede el cansancio de madrugar durante toda la semana laboral.

Datos de disparo

D300

210 mm

f/10

1/250

iso 200

A pulso

54605054323_723f523d3b_b.jpg

Espero que sea de vuestro agrado

Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, siendo una foto de aproximación, a pulso es mucho más que digna, aunque como macro se queda flojilla. El foco blandito y, como el abdomen tampoco está paralelo al sensor hay mucho más bicho fuera de foco que dentro de PDC. La luz durilla, es un handicap, que al iluminar en exceso la parte superior del bicho, te distrae un poco. Otro tema, que no es fallo pero sí un handicap, es que el fondo armoniza en exceso cromáticamente (justo por eso la libe está ahí), pero aunque esté muy desenfocadito y resultón resta presencia a la protagonista. 

Aunque el encuadre no lo veo mal, yo la bajaría un poquito en el encuadre (justo ubicando el abdomen en línea de tercios superior). No obstante, me decantaría más por un recorte vertical, justamente eliminar para la parte más "enredada" del lienzo (parte derecha) y, de paso, enfatizar a la modelo.

Saludos cordiales.

Editado por jaranoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web