Ghalixteo Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Esta es una de las minas que estan en activo en Tharsis (Huelva), una zona cuya visita recomiendo Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Una foto preciosa, menudo cielo te ha quedado... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Con esa cantidad de agua en el fondo? Me extraña que esté en funcionamiento. Puede que las de alrededor, pero esa no creo. La foto es muy chula, eso sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 El cielo y ambas laderas estupendas en contraste y tonalidades, en cuanto a composición, no me gusta el primer plano, creo que deberías haber intentado evitar esas hierbas que asoman a la ¿laguna? de la mina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Una toma espectacular, unos colores preciosos y una buena profundidad, muy nítida y con buenas texturas, sin las hierbas estaría mejor pero con las hierbas me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Bonitos contrastes y colores. La luz está genial ¿podrías poner los datos de la toma y qué le has hecho? Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Me gusta mucho. Dime ¿dónde está exactamente? Es que igual me acerco desde Isla Cristina cuando esté por allí este verano o un fin de semana de los que me voy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Me gusta mucho. Dime ¿dónde está exactamente? Es que igual me acerco desde Isla Cristina cuando esté por allí este verano o un fin de semana de los que me voy. Ya localicé en google que está junto Alosno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 hola, me gusta mucho, te ha quedado fantastica de colores, contraste y definición. es un sitio espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alroot Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Coincido, el cielo es de impresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas