Eduardo81 Publicado 28 de Junio de 2025 Compartir Publicado 28 de Junio de 2025 Estas dos imagenes son de la misma sesión del viernes por la mañana temprano, son dos arañas diferentes, Mismo equipo d300 + sigma 150 2.8 hsm Haber que os parecen 1º D300, 150 mm, f/6.3, 1/160 sg, iso 250 A pulso 2º D300, 150 mm, f/7.1, 1/80 sg, iso 250 A pulso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dayangpv Publicado 29 de Junio de 2025 Compartir Publicado 29 de Junio de 2025 Hermoso trabajo. Pasa algunos tips de la d300 😅 tengo la misma camara 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2025 En 29/6/2025 a las 8:21, dayangpv dijo: Hermoso trabajo. Pasa algunos tips de la d300 😅 tengo la misma camara Gracias por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Junio de 2025 Compartir Publicado 30 de Junio de 2025 Complicadas tomas, la segunda está trepidada, cosa normal disparando a pulso a 1/80, y en la primera no se aprecian detalles ni en la cabeza ni en general en ninguna parte. A ver si las pillas con mejor luz y con un encuadre menos complicado.., son tomas muy muy difíciles las dichosas arañas cuando están en su tela, yo ya las he dado por imposibles, creo que alomejor dos o tres medio me han convencido de cientos de disparos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2025 En 30/6/2025 a las 8:28, freengine dijo: Complicadas tomas, la segunda está trepidada, cosa normal disparando a pulso a 1/80, y en la primera no se aprecian detalles ni en la cabeza ni en general en ninguna parte. A ver si las pillas con mejor luz y con un encuadre menos complicado.., son tomas muy muy difíciles las dichosas arañas cuando están en su tela, yo ya las he dado por imposibles, creo que alomejor dos o tres medio me han convencido de cientos de disparos. Un saludo. Gracias por tu análisis, efectivamente no están como hubiera querido, pero quería subirla como documento aunque estén algo trepidas las dos, difícil de fotografiar aun siendo temprano, son tan pequeñas que mi vista no me daba para distinguir bien el foco y mas a pulso, la próxima vez que vaya ( cuando se quite esta ola de calor ) lo intentare de nuevo aumentare la velocidad esperando que los resultados sean mas satisfactorios que el que muestro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas