Jump to content

Dos arañas diferentes

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas dos imagenes son de la misma sesión del viernes por la mañana temprano, son dos arañas diferentes, Mismo equipo d300 + sigma 150 2.8 hsm

Haber que os parecen

1º D300, 150 mm, f/6.3, 1/160 sg, iso 250 A pulso

54617294475_2282916814_b.jpg

2º D300, 150 mm, f/7.1, 1/80 sg, iso 250 A pulso

54616979921_7ab629f4c4_b.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2025 a las 8:21, dayangpv dijo:

Hermoso trabajo. Pasa algunos tips de la d300 😅 tengo la misma camara

Gracias por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales

Enlace al comentario

Complicadas tomas, la segunda está trepidada, cosa normal disparando a pulso a 1/80, y en la primera no se aprecian detalles ni en la cabeza ni en general en ninguna parte.

A ver si las pillas con mejor luz y con un encuadre menos complicado.., son tomas muy muy difíciles las dichosas arañas cuando están en su tela, yo ya las he dado por imposibles, creo que alomejor dos o tres medio me han convencido de cientos de disparos.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 30/6/2025 a las 8:28, freengine dijo:

Complicadas tomas, la segunda está trepidada, cosa normal disparando a pulso a 1/80, y en la primera no se aprecian detalles ni en la cabeza ni en general en ninguna parte.

A ver si las pillas con mejor luz y con un encuadre menos complicado.., son tomas muy muy difíciles las dichosas arañas cuando están en su tela, yo ya las he dado por imposibles, creo que alomejor dos o tres medio me han convencido de cientos de disparos.

Un saludo.

Gracias por tu análisis, efectivamente no están como hubiera querido, pero quería subirla como documento aunque estén algo trepidas las dos, difícil de fotografiar aun siendo temprano, son tan pequeñas que mi vista no me daba para distinguir bien el foco y mas a pulso, la próxima vez que vaya ( cuando se quite esta ola de calor ) lo intentare de nuevo aumentare la velocidad esperando que los resultados sean mas satisfactorios que el que muestro. Saludos

Enlace al comentario