Juancarlos Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 llevo una semana con ella y hasta ahora son mas penas que alegrias os comento: 1º al montarle el grip original de la d80 no me funciona ,no hace nada de nada 2º noto poca nitidez en algunas fotos 3º en modo automatico salta el flash en el exterior y en pleno sol y cuando hago la foto me sale quemada. es normal que salte el flash en una foto a pleno sol y si es asi he tirado muchas fotos con la d80 y flash sb800 en exterior y todas perfectas os paso un enlace para verlas estan tomadas en modo automatico: gracias y espero que sea fallo mio y no de la maquina pero en fin que hablen los expertos. http://picasaweb.google.es/juancarlos.sanc...rreno/FotosD90# todavia estoy a tiempo de cambiarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Yo antes de nada me leería las instrucciones. Lo de que te salte el flash es tema de configuración, puedes elegir que salte o que no lo haga. La nitidez también es configurable (y además depende de los objetivos que uses y de lo bueno que seas como fotógrafo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Hola Juancarlos, Pues bienvenido al club!!! de los que, de momento, no acabamos de pillarle el tranquillo a esta maquinita.... Como dice HermetiC, leete el manual, yo lo he leído dos veces.. Te dejo una foto mía realizada con una D80. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=44547 Calculo que me costará mucho tiempo a conseguir alguna foto, con esta nitidez y claridad, con mi "nueva D.90... o sea, que nos toca mucho que practicar... Ah, se me olvidaba decirte, que algunos me dicen que soy mal fotografo... es posible. Saludos y mucha suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Hola JuanCarlos, Enhorabuena por la adquisición y creo que no debes cambiarla, las fotos que has colgado yo las veo perfectamente. Lo único que claro, a las 3 de la tarde y el señor Lorenzo en todo su esplendor... creo que no es el mejor contexto para probar la cámara. Por otro lado el flash siempre salta en automático, pero NO siempre dispara. ¿A tí se te ha disparado en esas fotos? En cuanto a lo del grip no te puedo ayudar porque no lo he probado. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancarlos Publicado 28 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 el objetivo es 18:200 y en la d80 cuando esta en automatico y en condiciones optimas de luz nunca se enciende otra cosa importante si ya ha saltado porque quema la foto se supòne que funciona en ttl? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokita Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 llevo una semana con ella y hasta ahora son mas penas que alegrias os comento:1º al montarle el grip original de la d80 no me funciona ,no hace nada de nada 2º noto poca nitidez en algunas fotos 3º en modo automatico salta el flash en el exterior y en pleno sol y cuando hago la foto me sale quemada. es normal que salte el flash en una foto a pleno sol y si es asi he tirado muchas fotos con la d80 y flash sb800 en exterior y todas perfectas os paso un enlace para verlas estan tomadas en modo automatico: gracias y espero que sea fallo mio y no de la maquina pero en fin que hablen los expertos. http://picasaweb.google.es/juancarlos.sanc...rreno/FotosD90# todavia estoy a tiempo de cambiarla Hola Juancarlos, en cuanto al grip, ¿las baterías son originales de Nikon o son de los chinos?, por que si es así, las de la D80, no te sirven para la D90, pues estas llevan un chip para que la D90 las reconozca. Mira a ver si es ese el fallo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliu Valencia Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Hola Juancarlos, en cuanto al grip, ¿las baterías son originales de Nikon o son de los chinos?, por que si es así, las de la D80, no te sirven para la D90, pues estas llevan un chip para que la D90 las reconozca.Mira a ver si es ese el fallo. Yo tengo unas baterías phottix (más chinas no pueden ser) y con el MB-D80 me funcionan perfectamente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC D90 Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Hola pues a mi me pasa lo mismo,novato novato y de momento no acabo de dar con ello pero creo que en cuanto le pillemos el tranquillo sera genial,de momento a practicar y probar,un fotografo profesional me dijo que la primera vez que utilizo una reflex penso que menuda KK o le salian oscuras o quemadas y no hablemos del desenfoque y ahora disfruta como un cosaco,paciencia paciencia,menos mal que no tiramos de pelicula jeje,yo vengo de una compacta semi reflex y la verdad me esta costando obtener el resultado que quiero pero cada vez mejor, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Hola, a mi me pasaba lo mismo, en exterior con flash me salian algo sobreexpuestas cuando disparaba en automatico. Luego empece a trastear la camara en manual y consegui que me salieras perfectas eligiendo una apertura, y fijando la velocidad en el limite en que el exposimetro comienza a decirte que hay subexposicion. Con esto he conseguido que me salgan bien. Tambien es cierto que uso un flash externo en ttl, porque con el flash integrado no podia pasas de 200 en la velocidad. En fin espero que te ayude aunque de todas formas no te preocupes, seguro que terminas por dominar el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.