kitata Publicado 1 de Julio de 2025 Compartir Publicado 1 de Julio de 2025 Como dice el refrán, ¿para qué leer el manual si puedo preguntar aquí? Permíteme la broma. Tengo varias consultas tras apenas unas horas con mi nueva cámara, aunque ya la tuve durante una semana hace algunos meses. Vengo de usar una Z7II y una D850, y me han surgido algunas dudas, sobre todo si la comparo con estas dos a) Tamaño de archivos RAW ¿Es posible modificar el tamaño del RAW en la Z6III? En la D850 y la Z7II sí se puede, pero tengo la impresión de que en la Z6III no está disponible esta opción. Supongo que al tener menor resolución, quizás no sea necesario. b) Sonidos del obturador Además del modo silencioso, veo que hay varias opciones de sonido para el obturador. Sin embargo, he probado todas y me parece que siempre suena igual. ¿Es normal esto? ¿Hay algún ajuste adicional que deba configurar? c) Pantalla trasera y Live View En la D850 y la Z7II, cuando desplegaba la pantalla trasera, automáticamente se activaba el Live View. En la Z6III esto no ocurre. ¿Es el comportamiento normal o hay algo que deba configurar? Seguramente me surgirán más dudas, pero estas son las que me he encontrado en las primeras horas de uso. Gracias por la ayuda. P.D. Tengo la sensación de que se calienta bastante. Espero que sea por las altas temperaturas de estos días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas