Z 6III
16 temas en este foro
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 27 visitas
Vengo de la d7200 y me pase hace unos meses a la Z7II pensando ganar en el enfoque y seguimiento de aves y creo que la ...erre . quiero quitarmela porque pierdo muchas fotos , mi uso es aficionado , que tal la Z6III tiene seguimiento al ojo en aves. es tan efectiva como la olympus OM II. que busca el ave y después va al ojo.la Z8 que tal en ese aspecto,decir que de momento voy con adaptador uso un tamron 150/600G2
Last reply by Josep coll, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 83 visitas
Buenas, pues eso: alguna opinión de primera mano con la cámara? Sent from my iPad using Tapatalk
Last reply by José Luis L G, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 455 visitas
Buenas noches, he comprado la nikon z6iii hace unos dias y estoy queriendo conectar la cámara al servicio Nikon Imaging Cloud, pero siempre me da un error que me dice que la cámara no esta registrada, estoy registrado con un ID pero siempre me da el mismo error, ¿está el servicio activo actualmente ? , gracias
Last reply by bayoya, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 680 visitas
Hoy me ha llegado la Z6 III y la he estrenado dándome un garbeo al aeropuerto de Madrid Barajas a "recibir" al Airbus A380 de Emirates con ésta secuencia de aproximación, paso por delante de mi y alejarse camino de la pista para aterrizar. Son directas de JPG entre otras cosas debido a que Lightroom (al menos la versión 2023 que es la que yo tengo) no reconoce todavía los archivos NEF de ésta cámara. Únicamente recortadas para reencuadrar y, si acaso, ajustar exposición o levantar sombras. Z63_0069-1 by Jose Luis L.G., en Flickr Z63_0084-1 by Jose Luis L.G., en Flickr Z63_0090-1 by Jose Luis L.G., en Flickr Z63_0095-1 by Jose Luis L.G., en Flickr …
- 2 followers
- 6 respuestas
- 319 visitas
Buenas tardes, Tengo una Nikon Z6 III desde hace 3 días, y una de las primeras cosas que he querido hacer es comprar un par de baterías compatibles. Me he comprado unas Baxxtar MaxProtect EN-EL15c que son compatibles con el modelo Z6 II, pero resulta que con la Z6 III NO son compatibles, cuando las meto en la cámara me sale un mensaje que dice: "Esta batería no proporciona datos a la cámara y no se puede usar. Por seguridad, elija una batería designada para usarse con esta cámara" ¿Alguien ha logrado hacer funcionar a la cámara con alguna batería compatible? Gracias y un saludo.
Last reply by bayoya, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 147 visitas
Hola, Acaban de lanzar una actualización para la z6iii https://nikonrumors.com/2024/09/24/nikon-z6iii-firmware-update-version-1-02-released.aspx/ Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Last reply by lasingero, -
- 0 respuestas
- 98 visitas
Buenos días, a punto de pasar a mirrorless y tener decidida la z7ii sale la z6iii y me ahora me entran dudas. Después de ver muchas comparativas y reviews, sigo con dudas... Me dedico principalmente a fotografía de retrato en estudio y ocasionalmente alguna boda o comunión. En el paso a mirrorless quería mejorar, sobre todo, tanto en enfoque como en poco ruido en isos altos en condiciones de poca luz. La pregunta es ¿merece la pena en 2024 la z7 ii o es preferible la z6 iii?
Last reply by rocio_pewue, -
- 0 respuestas
- 100 visitas
Estoy mirando cámara que sea más rápidas que mi Nikon d610 y que mi sony a7riii, ya escarmentado Me gustaría conocer datos que no dan los fabricantes para después no encontrarme con sorpresas,como es mi caso con la Sony y con el lento BKT de la D610: Me gustaría saber No solo el numero de fotos por Segundo en ráfaga, sino también lo que tarda en hacer el segundo disparo respecto del primero, y el tercero respecto del segundo. Ídem en Bracketing, donde aquí cobra mas importancia todavía que el Segundo y tercer disparo Sean lo más juntos posible si el sujeto es una persona o animal. Poco realista sería este dato, si una cámara de 10 fps, tardase medio segund…
Last reply by erumfoto, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 198 visitas
Buenos días compañeros He comprado una Z6III hace unos días y estaba mirando cual sería la mejor L bracket para esta cámara, porque ahora nikon nos ha regalado una pantalla totalmente giratoria, lo cual es una maravilla, super cómoda. Hasta que le pones una L bracket que tropieza y no deja girarla, y en vertical aun es peor. llevo días buscando y he encontrado esta opción en amazon https://www.amazon.es/gp/product/B0D95RQ1S9/ref=ewc_pr_img_1?smid=A1R83JE18GEU2L&psc=1 Alguien la tiene? que otras opciones estáis barajando? He comprado como segunda opción un anillo giratorio, el nisi wizard de 72 mm, (este concretamente https://www.amazon.es/dp/B0BYB4…
Last reply by pepo_27, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 135 visitas
xxx
Last reply by Marcelo_R, -
- 4 followers
- 33 respuestas
- 1,8k visitas
Hoy he estrenado la Z6 III y he tenido sólo tiempo de hacerle 129 disparos que son muy pocos para sacar conclusiones de lo que da de si ésta cámara pero intentaré trasladar aquí mis sensaciones con ella. Por supuesto no sera una review (ni lo intento ni estoy preparado para ello) pero espero que le pueda servir a los que tengan en mente ésta cámara como mi amigo @Longimanus777, por ejemplo. En primer lugar el cuerpo: parecido a lo conocido con Z6 y Z7 en sus dos generaciones pero un poquitín más grande lo cual no impide que se me "siga cayendo" el dedo meñique como me pasaba con mis Z6 y Z7ii anteriores. Nada grave que no se pueda hacer en cuanto Smallrig saque …
Xxx
por Franckseg01- 1 follower
- 1 respuesta
- 10,5k visitas
xxx
Last reply by Marcelo_R, -
- 8 followers
- 180 respuestas
- 11,7k visitas
Bueno, parece que se han filtrado las especificaciones de la nueva Nikon Z6III. Copio y pego de nikonrumors.com (en inglés, lo siento, pero pongo debajo la traducción al castellano "raro" de google translate): ----------------------------------------------------------------------------------------------------- 6k60 NRAW, 4k120 (crop), 4k60 full ProRes RAW New higher resolution EVF: 5.76m dot Improved LCD 20fps still RAW (14bit) 120fps stills jpeg 1/16000 shutter speed 299 points AF 8-stop VR (same system as the Nikon Zf) CFexpress+SD memory cards PSAM Dial Camera body size and overall dimension are similar to the…
Last reply by Longimanus777, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 526 visitas
Me acabo de enterar de que se va a hacer una presentación de la Nikon Z6iii en Finicon Madrid seguramente el día 16 de julio. Imagino que antes de ésa fecha se hará lo mismo en la central de Finicon en Barcelona. No sé si será presencial pero sí sé que se podrá participar por Streaming en las fechas y forma que se publicará en su página Web. Habrá que estar atentos los que estemos interesados en la Z6iii (entre los que me incluyo). Hace un par de días estuve en Finicon Madrid para recoger mi Z8 tras una revisión y tuve el gustazo de tener una Z6iii en mis manos y poder apreciar la extrema nitidez y claridad de su nuevo visor, a mi entender todo ello mu…
Last reply by izq, -
- 1 respuesta
- 182 visitas
https://www.nikon.es/es_ES/product/cameras/z6iii Edito: Veo que ya se está hablando de esta cámara en el foro off topic. Si se desea se puede cerrar este hilo o juntarlo con el otro. Sería bueno sacar el otro hilo de off topic.
Last reply by Arnold, -
- 4 followers
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos días, primeros rumores sobre una nueva Nikon Z6 III para finales de año con estas especificaciones: 30 – 33MP FX-Format CMOS image sensor EXPEED 7 image processor 5-Axis In-Body Vibration Reduction New AI Object Detection AF real-time eye and real-time tracking UHD 4K60 20 fps Cont. Shooting HDR (HLG), ProRes RAW Dual memory card slots The camera is priced around $2,500 Fuente: nikoncamerarumors. PD: no tengo claro si puedo adjuntar el link o no....
Last reply by ignasi.,