coolpixer Publicado 1 de Julio de 2025 Compartir Publicado 1 de Julio de 2025 Qué tal. Un paseo hacia el final de la primavera, una vía todavía verde rodeada ya del cereal que amarillea… IMG_1048 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/1000s, f/2.8, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bogaya Publicado 4 de Julio de 2025 Compartir Publicado 4 de Julio de 2025 Esta bonita toma me parece haberla vivido cien veces. Hace tres años que he aparcado la bici pero durante bastantes he circulado por caminos como el que nos muestras, en mis llanuras salmantinas. Me gusta la toma, no solamente por los recuerdos, si no por el cambio de tonos del verde al amarillo, la doble linea paralela del camino y es oscuro cielo Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 8 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2025 Qué tal compañero, me alegra que te guste y que te traiga buenos recuerdos. Siempre me ha parecido que la bici y la cámara (de fotos 😀) se complementan muy bien, especialmente si, como yo, sueles salir solo y vas de tranqui… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Julio de 2025 Compartir Publicado 8 de Julio de 2025 (editado) Una imagen que como al compañero me evoca rutas en bici en solitario por campos castellanos, aunque es extensible a muchas zonas de España. Paisaje rural bien mostrado con todos los ingredientes. Saludos Editado 8 de Julio de 2025 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 12 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2025 Qué tal Ochoa, gracias por pasar, me alegra que la veas bien. Un saludo… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas