Herodoto Publicado 4 de Julio de 2025 Compartir Publicado 4 de Julio de 2025 (editado) Hola a todos, me presento en este subforo me llamo Jose. Tras mucho tiempo con la D90 he actualizado a Z8, y por lo que voy viendo, esto va a ser empezar de cero. Espero seguir aprendiendo de todos vosotros. Un saludo. Editado 7 de Julio de 2025 por Marcelo_R edición de título Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newaxisabel Publicado 7 de Julio de 2025 Compartir Publicado 7 de Julio de 2025 bienvenido y a disfrutar el aparato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halphy Publicado 7 de Julio de 2025 Compartir Publicado 7 de Julio de 2025 Buenas tardes Herodoto. Vas a notar un cambio radical. Aunque la secuencia de menús te resulte familiar, hay un montón de submenús que harán que te pierdas más de una vez. Ánimo y paciencia, el manual es un "tocho" y de los gordos, pero hay que leérselo. para las funciones básicas no tendrás problemas, lo gordo viene si la quieres sacarle todo el jugo. La querida y vieja compañera de fatigas D90, todavía la tengo y al igual que tú, pasé directamente a la Z8. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herodoto Publicado 10 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2025 Buenas tardes a ambos, y muchas gracias. La verdad es que sí que es un cambio importante respecto a la querida D90. Respecto al "tocho", todavía no he llegado a la tercera parte y ya no sé por donde me da el viento. Espero que con el tiempo aprenda a exprimir parte de su potencial (lo de todo el potencial, me temo que sería pretencioso). Disculpad si tardo en leer el foro, pero la conexión a Internet no está todo lo disponible que quisiera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirici Publicado 14 de Julio de 2025 Compartir Publicado 14 de Julio de 2025 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 15 de Julio de 2025 Compartir Publicado 15 de Julio de 2025 Bienvenido! Es algo como pasar de la música de los Panchos al último hit de los 40 principales 🙂 La cámara te va a dar muchas alegrías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Arriero Publicado 18 de Julio de 2025 Compartir Publicado 18 de Julio de 2025 Saludos y bienvenido. Yo también fui poseedor de una D90, guardo muy buen recuerdo de esa cámara. A disfrutar de tu flamante Z8, que también poseo ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herodoto Publicado 18 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2025 Gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas