Jump to content

Presentación

Herodoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento en este subforo me llamo Jose.

Tras mucho tiempo con la D90 he actualizado a Z8, y por lo que voy viendo, esto va a ser empezar de cero. Espero seguir aprendiendo de todos vosotros.

Un saludo.

Editado por Marcelo_R
edición de título
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Marcelo_R cambió el título a Presentación

Buenas tardes Herodoto.

Vas a notar un cambio radical. Aunque la secuencia de menús te resulte familiar, hay un montón de submenús que harán que te pierdas más de una vez. Ánimo y paciencia, el manual es un "tocho" y de los gordos, pero hay que leérselo.

para las funciones básicas no tendrás problemas, lo gordo viene si la quieres sacarle todo el jugo.

La querida y vieja compañera de fatigas D90, todavía la tengo y al igual que tú, pasé directamente a la Z8.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas tardes a ambos, y muchas gracias.

La verdad es que sí que es un cambio importante respecto a la querida D90.

Respecto al "tocho", todavía no he llegado a la tercera parte y ya no sé por donde me da el viento. Espero que con el tiempo aprenda a exprimir parte de su potencial (lo de todo el potencial, me temo que sería pretencioso).

Disculpad si tardo en leer el foro, pero la conexión a Internet no está todo lo disponible que quisiera.

Un saludo.

Enlace al comentario