lani Publicado 25 de Julio de 2025 Compartir Publicado 25 de Julio de 2025 Bueno, tras unas cuantas cámaras réflex fantásticas, algunos que otros objetivos utilizados y un montón de fotos disfrutadas, vuelvo de nuevo por aquí. Aprendi mucho desde el primer día que me registre y espero seguir aprendiendo de nuevo. He cambiado de Reflex a sin espejo y seguro que seguiré disfrutando como hasta ahora de las cámaras y objetivos de Nikon. Acabo de adquirir una Z6II y espero poder disfrutar un montón con este nuevo sistema, estaré viendo temas relacionados y en cuanto me ponga al día subiré algunas fotos de estos largos años que llevo con Nikon reflex y por supuesto de la nueva en cuanto me haga con ella. Daros las gracias por aceptarme de nuevo. Saludos. Lani 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 25 de Julio de 2025 Compartir Publicado 25 de Julio de 2025 Rebienvenido Lani!!! Yo me lo estuve planteando recientemente, porque en el outlet de Nikonistas tenían una Z6 con adaptador por poco más de 1000€, pero tras reconsiderarlo y dado la gran cantidad de lentes montura F que tengo, me decidí finalmente por esa especie de híbrido que es la D780. No es un cambio tan radical, pero también estoy haciéndome a ella. Saludos cordiales. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas