malojo Publicado 5 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2025 Soy del sur, me regalaron una Werlisa color en el 74, ya en el 80 mi primera reflex, una Konica Autorreflex TC con un maravilloso 40/1.8, aunque yo por desconocimiento buscaba el clásico 50 mm. Poco después me pude pasar a Nikon, f2as usada, fm2 nueva...etc, con varias ópticas, tanto fijos como zoom. Llegó lo digital y vendí todo menos un par de zooms. Después pasé a Fuji, pero no descarto volver a Nikon. Fotografío de todo, lo mismo familia, que calle, arquitectura...etc. No tiro por tirar, no vuelvo a casa con decenas de fotos, solo tiro cuando veo algo que me llena, y si no, no clik. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2025 Hola, bienvenido al foro. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 5 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2025 Bienvenido !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2025 (editado) Buenas @malojo, bienvenido al foro. Eso que has escrito podría haberlo escrito yo, pues también comencé con la misma cámara a finales de los 70 y tampoco he sido nunca de disparar a todo lo que se pone por delante, ni siquiera en la era digital. Saludos, Pere Editado 5 de Agosto de 2025 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas