MARPAOS Publicado 9 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2025 Agradecer a Marcelo los consejos que me dio, con el combo Nikon Z8+Nikon 500 F4 G y su compra. Para estrenarlo que mejor ave que le tenia muchas ganas ya que nunca lo había pillado. Espero que os guste. _DSC0259w by Juan José Moya García, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alalunga Publicado 9 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2025 Muy chula!!, buen estreno, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Agosto de 2025 Moderadores Compartir Publicado 10 de Agosto de 2025 Muchas gracias Juanjo por la dedicatoria! Me alegra que ya lo tengas y lo empieces a disfrutar! Buena toma, en tu estilo! Slds, Marcelo ps: cambiaste el pie de trípode? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2025 En 10/8/2025 a las 10:36, Marcelo_R dijo: Muchas gracias Juanjo por la dedicatoria! Me alegra que ya lo tengas y lo empieces a disfrutar! Buena toma, en tu estilo! Slds, Marcelo ps: cambiaste el pie de trípode? Me llegó el lunes 11, pero estoy de vacaciones en Castellón y me llegó a Logroño, pero la semana que viene lo pruebo 😄😉, compré el primero que me dijiste. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas