pesotolp Publicado 11 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2025 Hola a todos, Mi nombre es Pedro Soto, soy de La Plata, Argentina, y estoy retomando con mucho entusiasmo una pasión que me acompaña desde hace años: la fotografía. Actualmente trabajo con una Nikon Coolpix P1000, cámara que me ha permitido explorar y capturar con gran detalle la vida silvestre, especialmente aves y paisajes naturales. Aunque mi profesión no está ligada directamente a la fotografía, la utilizo mucho en mi trabajo como herramienta para documentar y comunicar, sobre todo en temas ambientales, que son parte de mi formación y vocación. Me entusiasma formar parte de esta comunidad, aprender de otros fotógrafos y compartir mis experiencias y resultados. ¡Nos seguimos leyendo por acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2025 Hola y bienvenido. Espero disfrutemos juntos en el foro. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2025 Hola Pedro (tocayo), Bienvenido al foro, espero que lo pases bien por aquí. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2025 Bienvenido Pedro, ponte cómodo y disfruta de este Gran foro. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas