ambert Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Hola, aqui os pongo mi primer retrato,,, no he sido yo muy aficionado al retrato, pero mira tengo alguno por ahi y digo voy a ver que opinan por aquí... gracias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Hola ambert me parece que está un pelín falta de foco, la veo empastada fijate que el pelo se confunde con el fondo hay que mejoraar los blancos un poco quemados, a ver que opinan los demas foreros esta es solo una opinión. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jerom Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Me gusta la idea, pero esta un poco quemada sobre todo en la frente y el hombro. Por lo demas una foto muy intersante. Un saludo. Jerom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Coincido con los compañeros, me gusta mucho la idea, pero quizás probaría a darle otra vuelta al posproceso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixel Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 (editado) A m me gusta, quizás todos debemos empezar a pensar un poco más en lo artístico de una foto y en romper reglas y canones que nadie sabe muy bien a que vienen. La fotografía tambien es creatividad y de eso esta imagen tiene mucho. Me parece que el gesto de la modelo, el B&N y contraste de luces y sombras dan a la toma una originalidad que aún no he encontrado en este foro. Por otra parte opino que tiene el suficiente foco como transmitir, que para mi es lo principal. Lo dicho, me gusta tu retrato. Te animo a probar más. Saludos. Pixel. Editado 29 de Mayo de 2009 por Pixel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallace Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Me encanta... y para ser el primero casi casi que te doy un sobresaliente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ambert Publicado 30 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 gracias a todos por los comentarios... la verdad es que tengo varios procesados de la foto, pero este fue el que mas me gusto,,, (no por bueno tecnicamente) lo del foco es verdad, la modelo no se estaba muy quieta,,, y yo tengo un pulso de miedo... gracias de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 no soy experta en retratos(bueno, no lo soy en nada) pero como ya te han dicho, encuentro un exceso de luz en la cara. por lo demas me parece una buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas