Jump to content

Cae la noche


jluism
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El martinete inicia su actividad con la caída del sol, cuando otras aves ya se retiran a descansar. Es entonces cuando comienzan sus pausados movimientos para alimentarse de peces e invertebrados en humedales y orillas de ríos con abundante vegetación.
 

54752181520_279b92088e_c.jpg

Martinete

Juan Luis Menéndez Valderrey, en Flickr


Nikon Z8
ISO 8000
f/6.3
1/2000s
150-600 a 600mm

 

Espero que os guste

Editado por jluism
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Juan, 

El ISO ha penalizado la definición (especialmente en la zona blanca del cogote, donde en Flickr parece algo empastada) del Martinete, pero tanto la pose como el global de la foto está muy bien. 

No obstante, yo con ese zoom cerraría a f/7.1 y bajaría a 1/1250s la velocidad para compensar. SLds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita pose del Martinete, con perspectiva y composición ideal para mostrar su hábitat, me gusta el ambiente que has captado, si la aumentas un poco como comenta Marcelo, el iso, o, que hayas tenido que levantar la exposición en edición han penalizado en la falta de detalle,  si disparas con trípode, con el ave posada puedes bajar la velocidad hasta 1/800, y bajar iso, 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...