albertinizgz Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Aquí subo otra foto de mi viaje a las 5 terre a ver que os parece y me sacais defectos constructivos. 1 saludo f5 1/100 Iso-200 18mm no flash no retocada(para subirla al foro la he hecho más pequeña y ehe empeorado calidad) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Pues me parece una foto preciosa. Aunque creo que podría ganar mucho con retoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertinizgz Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 esque no se retocarla. Nunca he utilizado el photoshop. makabo de comprar la reflex. Si alguien kiere que se la mande para retocarla y m la deje luyego...m lo decis. a ver que sois capaces de hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Si, como te han dicho, enderezas el horizonte y subes un poco la luminosidad en las sombras tienes una foto muy cercana a la perfección. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Si, como te han dicho, enderezas el horizonte y subes un poco la luminosidad en las sombras tienes una foto muy cercana a la perfección. Enhorabuena. Y también de postal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
union Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Aquí subo otra foto de mi viaje a las 5 terre a ver que os parece y me sacais defectos constructivos. 1 saludof5 1/100 Iso-200 18mm no flash no retocada(para subirla al foro la he hecho más pequeña y ehe empeorado calidad) Un saludo Que tal paisano! Me he animado a retocarla un poco, a ver si te gusta el resultado. Animo con el photoshop, que solo es animarse e ir haciendo pruebas. Saludos, maño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertinizgz Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 y el horizonte como se endereza? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 No es por desmerecer el trabajo que ha hecho Union, pero me gusta más el original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron1 Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 muy bonita foot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
union Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 y el horizonte como se endereza? Yo lo hago un poco a lo bruto, en el photoshop voy a rotar el lienzo y en arbitrario lo voy enderazando poco a poco. Luego recorto la foto al tamaño que deseo. Seguro que hay algun metodo mejor, pero este me funciona. Espero que te haya servido de ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertinizgz Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 lo he hecho asi rotandolo 1 grado hacia la izda y lo he guardado, xo he perdido mucha calidad y m salen las eskinitas en verde. ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertinizgz Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 que os parece este retoque? Mejora o empeora?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertinizgz Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 alguien kiere mejorar la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almojim Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 (editado) Pues no se si mejora o empeora, eso lo decis vosotros, pero yo aporto mi granito de arena para verla de otra manera. por cierto, el lugar es precioso. Saludos Editado 22 de Junio de 2009 por almojim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Para mi gusto mucho mejor almojim, los colores muchos mas vivos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertinizgz Publicado 21 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 no consigo ver la foto de amojin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sodasonic Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 No se, pero tampoco hay que ser adicto al retoque, la foto original me parece mucho mejor que cualquier retoque que habeis hecho. A veces las cosas tienen sus propios colores y es lo que se quiere reflejar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wificor27 Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Pues me parece una foto preciosa.Aunque creo que podría ganar mucho con retoque. Un saludo. Efectivamente, realza ese cielo, da color a los edificios y retoca el efecto barril del horizonte. Enhorabuena, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wificor27 Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Pues no se si mejora o empeora, eso lo decis vosotros, pero yo aporto mi granito de arena para verla de otra manera.por cierto, el lugar es precioso. Saludos Es la que mas me ha gustado, pero baja un pelín el color y da el mismo azul que tiene el mar al puerto que lo has dejado verde. Por lo demás chapó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas