coolpixer Publicado 3 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2025 Macroglossum stellatarum. Qué tal, este es un sujeto al que le tenía ganas, pero normalmente está fuera de mi alcance y del de mi cámara: no paran de moverse, apenas un par de segundos en cada flor y el sistema de enfoque es incapaz de reaccionar a ese ritmo. Así que después de un rato persiguiéndolos de flor en flor como un gilip…s, cambié de táctica: busque una flor más aislada, pre-enfoqué, me quedé quieto y esperé, y esperé, y esperé, y esperé… IMG_1508 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/1250, f/2.5, ISO80. La calidad es justita: hay mucho recorte y tuve que levantar mucho la exposición en el procesado (el sol se metió justo antes del disparo), pero ahi está 😃. Un saludo, y mejor en el enlace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2025 Ahí está... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 8 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2025 Todo un logro, lo he intentado en varias ocasiones y nunca he conseguido nada que ni se le acerque .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 8 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2025 Bien pillada, el año pasado hice fotos a esta especie pero con un planteamiento muy diferente y eso hice, plantar la cámara con el encuadre que me gustaba y esperar a que apareciera en esa flor , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas